INICIO

INICIO

[email protected] a cambioclimatic.com

Oscar Ibáñez:   En esta página encontrareis información actual del Cambio Climático,sus consecuencias para nuestro planeta y para nosotros, los humanos. En esta web, encontrareis información útil sobre:

  • porque es importante reciclar
  • cómo afecta el Cambio Climático al clima a nuestros mares y océanos, también a nuestros cultivos, flora, fauna y todo lo que está sobre nuestro querido planeta Tierra
  • los devastadores incendios en Australia
  • el deterioro de nuestros mares y océanos debido a la gran cantidad de plásticos y basura que abundan en ellos
  • el cambio de las corrientes marinas y de cómo estas afectan a nuestro clima
  • la sequía,los fenómenos cada vez más frecuentes de climas extremos, etc.

Por supuesto en nuestro blog encontrareis interesantes artículos sobre:

  • las energías renovables
  • el Himalaya
  • plagas de insectos como consecuencia del Cambio Climático
  • las posibles medidas para evitar este desastre como especies arbóreas, el fantástico y maravilloso Kiri, el bambú capaz de absorber el co2, el cáñamo, etc.
  • el krill,este magnífico crustáceo aliado contra el Cambio Climático
  • plásticos solubles en agua
  • inventos censurados por desgracia hubieran ayudado a combatir el Cambio Climático.

INICIO

 

 

Comprar en Amazon

 

 

 

 Hay una serie de alimentos que pueden empezar a escasear

como:

 

Encareciendo sus precios. Si esto  no cambia, podrían desaparecer, así como la nieve y el hielo que también están condenados a ser frutos del recuerdo para la futuras generaciones…… El Cambio Climático ya declarado como EMERGENCIA CLIMÁTICA, es algo que debemos evitar entre todos ya que sino nos lo tomamos en serio podría ser en no ya muchos años el fin de la vida en la tierra tal y como la conocemos hoy en día. No es una cuestión de ecologismo, es una cuestión de supervivencia de la especie humana, ya que si no lo remediamos estamos predestinados a la extinción. Nosotros como ciudadanos podemos y debemos aportar nuestro granito de arena, pero los que realmente tiene el deber y el poder de cambiar esto son las grandes industrias y los gobiernos del mundo, sin su ayuda poco podemos hacer y por el momento no parecen estar por la labor.

INICIO

 

 

Comprar en amazon

 

 

 

 

  Porque el Cambio Climático de manera natural existe, sin la influencia de la mano del hombre, existen ciertos factores como:

 

Pero este cambio lo estamos acelerando los humanos de manera exponencial. No olvidemos que el planeta tierra no nos necesita a nosotros, para existir pero nosotros sí necesitamos del planeta para vivir ya que no hay planeta B y el tiempo se acaba. Quizá ya estemos en el punto de no retorno, desgraciadamente para nosotros, por eso tenemos y debemos hacer todo lo posible para evitarlo. Ya que las futuras generaciones corren el peligro de no conocer el planeta Tierra tal y como lo conocemos nosotros hoy en día, o peor aún de ni siquiera conocerlo porque jamás volverán a existir, ya que la vida en la Tierra se habrá extinguido….. Sin duda gran parte del inicio del problema, fue la Revolución Industrial, punto clave de lo que nos esperaba…..hasta nuestros días, con los ritmos de PRODUCIR–CONSUMIR y CONSUMIR–PRODUCIR de la industria y de la actual sociedad de consumo a día de hoy. También hablamos de la flora, los bosques que como no podía ser de otra manera la mano del hombre también se hace notar para mal con los incendios, la deforestación de los bosques, la tala indiscriminada de árboles…..

 

 

Comprar en Amazon

 

 

 

 

Tan necesarios para la vida en el planeta.   Recordad, lo que es malo para nosotros es malo para el planeta y lo que es malo para el planeta es igualmente malo para nosotros, porque no seamos como un virus que destruye su propio hogar llegando a extinguirse, ya que esto es muy triste… Por todo esto debemos de luchar para impedirlo, aportando lo que esté en nuestras manos para que siga la existencia de vida en el planeta Tierra y que si el ciclo natural del planeta está predestinado a extinguirse que no sea por culpa de los humanos que lo estamos acelerando, sino por la propia naturaleza…. Ya que podrá perdurar por más tiempo la especie humana y la vida en la tierra. No destruyamos y «matemos» a nuestro hogar, nuestro querido planeta Tierra……….. Por todo ello os animo a [email protected]  a que estéis [email protected] a las publicaciones semanales para estar al día sobre el Cambio Climático o mejor dicho EMERGENCIA CLIMÁTICA, también si quieres estar al tanto de nuestras publicaciones suscríbete a CAMBICLIMATIC.COM es gratis, o SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:

 

 

SUSCRÍBETE Y OBTENDRÁS UN REGALO!!!!  ES GRATIS!!!!

 

 

 

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:

 

INICIOPINTERESTGORJEOENLACEInstagram

INICIO  el INIIOC  para INICIO  por INICIO INICIO        INICIO

Compartir

error: ¡El contenido está protegido!