Oscar ibáñez:

 

Autopistas bajo el mar

Autopistas bajo el mar

 

 

 

Autopistas en el mar contra el cambio climático

La unión marítima de varios puertos para disminuir el impacto ambiental del tráfico rodado, evitar el colapso de las carreteras y ofrecer un modo de transporte eficiente.

No serán autopistas al uso, porque quiere que estén en el mar.

Para ser autopistas en el mar se requiere según las administraciones europeas:

  • contar al menos con tres frecuencias semanales.
  • concentrar una alta densidad de tráfico.

Algunos países ya las tienen y España quiere construirlas para que les una con Europa, aunque ya cumplen esas características las rutas:

  • Santander-Portsmouth (Reino Unido).
  • Bilbao-Portsmouth.
  • Barcelona-Porto Torres-Civitaveccia.
  • Valencia-Barcelona-Livorno-Sanova.
  • Valencia-Cagliari-Salerno.
  • Motril con Nador y Tánger.
  • Almería con Nador.

Estas dos últimas rutas de España con Marruecos es un caso particular porque las conexiones no se pueden hacer por vía terrestre.

La construcción de autopistas del mar, no busca robar negocio a los camioneros trasvasando sus mercancías al barco y reduciendo su trabajo. Lo que se busca es que sean los propios camiones los que viajen en los buques y ahorrarles así trayectos por carretera de centenares o incluso miles de kilómetros.

La intención es convertir el transporte marítimo en una prolongación de la carretera, consiguiendo que parte del recorrido del camión se haga en barco.

 

 

 

Oferta
Rovtop 7PCS 25.4cm Reutilizables de Carbón de Bambú - Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa + 1 Bolsa de Transporte Mini, Más Saludable, Económico y Ecológico
1.162 Opiniones
Rovtop 7PCS 25.4cm Reutilizables de Carbón de Bambú - Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa + 1 Bolsa de Transporte Mini, Más Saludable, Económico y Ecológico
  • 【Salud de la mujer】 - Las compresas sanitarias desechables pueden tener residuos químicos, especialmente en el mercado, existen algunos productos falsos y falsificados que ponen en grave peligro la salud de las mujeres. Las toallas de fibra de bambú están hechas de materiales naturales y son seguras e inofensivas. Lávese el paño menstrual y siéntase más cómodo.
  • 【Diseño íntimo】 - Longitud: 25,4 cm, completamente protegido. Los botones y las alas hacen que la almohadilla menstrual sea más estable. El exterior es impermeable para evitar derrames. Material de fibra de bambú, transpirable, super absorbente.
  • 【Ahorre dinero】 - Evite desperdiciar dinero. Por lo general, las mujeres usan 22 absorbentes / absorbentes por mes. En el transcurso de su vida, si puede usar un tejido absorbente lavable, puede ahorrar mucho dinero.
  • 【Certificación OEKO-TEX】 -Esta toalla lavable está hecha principalmente de fibra de bambú y cuenta con la certificación OEKO-TEX. La fibra de bambú tiene buena permeabilidad a los gases, absorción de agua instantánea, fuerte resistencia a la abrasión, funciones antibacterianas, desodorantes. La reutilización de toallas sanitarias no solo ayuda a la salud, sino que también ayuda a mejorar el medio ambiente.
  • 【Cliente Primero】: La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.

 

 

 


 

 

En España

Es una de las medidas que el Gobierno ha incluido en la futura Ley de Cambio Climático.

Quiere impulsar estas autopistas bajo el mar para que les una con Europa,  De esta forma se pretende:

  • reducir emisiones contaminantes retirando tráfico de las carreteras.
  • ahorrar tiempo.
  • descongestión de los pasos fronterizos entre España y Francia y de las carreteras europeas.
  • ahorrar costes.

Objetivo: es sacar cada año a miles de camiones de las carreteras para llevarlos en barco a sus destinos y así evitar que recorran miles de kilómetros.

Pero no llevar sólo la mercancía, sino también los camiones que la llevan en sus remolques.

Serían líneas regulares de transporte Roll On-Roll off (carga con el camión completo o al menos con su remolque).

 

 

 

Cepillo Dientes Bambu, Paquete de 6 Cepillos de Dientes de Bambú, 100% Libre de BPA, Cepillos de Dientes Naturales y Veganos, Sostenibles, Biodegradables, Cepillos de Bambú para Una Mejor Limpieza
3.285 Opiniones
Cepillo Dientes Bambu, Paquete de 6 Cepillos de Dientes de Bambú, 100% Libre de BPA, Cepillos de Dientes Naturales y Veganos, Sostenibles, Biodegradables, Cepillos de Bambú para Una Mejor Limpieza
  • 🍑Excelente poder de limpieza: el paquete de 6 cepillos de bambú BEAU-PRO con 3 colores, las cerdas se han optimizado con carbón de bambú enriquecido, ideal para absorber las bacterias y eliminar la placa de manera efectiva, manteniendo los dientes y encías saludables.
  • 🍑Diseño fácil de usar: el tamaño de la cabeza es moderado y el cepillo de dientes de bambú en forma de R es fácilmente accesible, ergonómico, evita las llagas en la boca al cepillarse los dientes y es un buen amante oral para usted y su familia. Ligero y agradable al tacto, portátil y perfecto para viajar.
  • 🍑Ecológico y seguro: los cepillo dientes bambu BEAU-PRO son biodegradables. El cepillo de dientes no contiene BPA, es seguro y cuida su salud bucal. No solo la madera de bambú del cepillo de bambú es sostenible, sino también el embalaje.
  • 🍑Disfrute de una experiencia de cepillado cómoda: el cepillos de dientes de bambu ha sido probado y es 100% adecuado para el uso diario. Proteja sus encías sensibles de sangrado y rasguños. Da la sensación de limpiar a fondo sin estresar las encías.
  • 🍑Precauciones: tenga en cuenta que los cepillo de dientes bambu son propensos a la infestación por moldeo después del agua húmeda, lo cual es un fenómeno común. Coloque los cepillos de dientes en un lugar seco o en el soporte para cepillos de dientes después de usarlos. Excelente servicio al cliente y garantía de satisfacción del 100% o le devolvemos su dinero.

 

 

 


 

 

 

En el mundo

EUROTUNEL: Conecta Reino Unido con el norte de Francia. Con 50 km de longitud.

Es un túnel por debajo del canal de la Mancha y cuenta con el tramo submarino más largo.

TÚNEL QUE COMUNICA LA REGIÓN OCCIDENTAL DE LOS FIORDOS NORUEGOS: Túnel flotante más largo del mundo. 

Los ferrys permiten salvar los fiordos en algunas áreas, y reduciría la duración del viaje de 21 a 10 horas.

Su construcción podría ser concluida en el año 2035.

AQUA LINE BAHÍA DE TOKIO: Atraviesa la bahía de Tokio y conecta las ciudades de Kawasaki y Kisarazu. Con 14 km de longitud.

Hasta ahora se tardaba hora y media en recorrer los 100 kilómetros, pero al abrirse al tráfico la autopista de peaje Aqualine, el trayecto se puede recorrer en 15 minutos.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

Aqualine

Aqualine

 

 

 

 

TÚNEL MIRADOR DEL BUND: Abarca el río Huangpu y conecta al Bund de Shanghái con Lujiazui. Es un túnel submarino corto de 646,7 metros.

El Øresundbron: Conecta la capital danesa de Copenhagen con la ciudad sueca de Malmö.

Este precioso puente también es un grandioso túnel submarino que recorre los 8 kilómetros distancia que separan ambos países y cruza el Canal de Flint.

El cambio entre el tramo subterráneo y el puente se realiza en una gran isla artificial. La isla artificial de Peberholm fue construida a partir de los materiales desechados en la construcción del túnel.

El proyecto se diseñó para crear el menor impacto medioambiental posible, asegurando la cohabitavilidad de 500 especies diferentes de animales y plantas durante el recorrido. Además, su gran altura permite que el estrecho continúe siendo navegable.

 

Puente de Oresund

Puente de Oresun

 

 

Anímate y déjanos tu comentario. Gracias!!!

Compartir

Suscríbete a nuestro boletín y obtendras un regalo!!!🎁  Suscríbete para estar bien informado.  INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:  RESPONSABLE:
Oscar Ibañez
CORREO:
cambioclimatic.com@hotmail.com
FINALIDAD:
 Envío de correos electrónicos.
LEGITIMIDAD:
 Tu consentimiento, expreso.
TUS DERECHOS:
Acceso, rectificación,supresión,anonimato,
portabilidad 
y olvido de sus datos.
DESTINATARIOS: 
Se almacenan en los servidores de Sered.Net y no se comunicaran a terceros,
 salvo por obligación legal.
AMPLIA LA INFORMACIÓN EN LA:
Política de Privacidad.

Suscríbete a nuestro boletín y obtendras un regalo!!!🎁

Suscríbete para estar bien informado.

  • INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

 

 

Consentimientos:

Te has suscrito correctamente!!

ENTRAR EN LA TIENDA