Oscar Ibáñez:

 

China se ha convertido, por méritos propios, en una de las grandes potencias tecnológicas del mundo. Su capacidad para invertir y desarrollar elementos de última generación ha hecho del gigante asiático una referencia en este ámbito, su última idea: la manipulación del clima.

 

China y la manipulación del clima

China y la manipulación del clima

 

¿Qué es?

La manipulación del clima  es el acto de alterar el ambiente para producir cambios en el clima.

Objetivo:

  • producir climas para el beneficio de los seres humanos, como lluvias en una zona de sequía.
  • prevenir climas extremos y fenómenos naturales como huracanes o tornados.
  • provocar un desastre natural contra un enemigo  para estrategia militares.

 

 

Oferta
ecKoala® Set Desmaquillante – 16 Discos Desmaquillantes Lavables + caja de Bambú + Toallita Desmaquillante de Fibra Natural + Cotonetes Reutilizables + Esponja Konjac + Bolsa de lavado – Regalo Ideal
  • 🌍REDUZCA SU IMPACTO AL MEDIO AMBIENTE: El sector de los cosméticos es una de las industrias más contaminantes del medio ambiente. Con este kit desmaquillante eco-friendly, usted tendrá todo lo que necesita para reducir al mínimo el desperdicio diario que genera al asearse el rostro, y de esa manera estará cuidando el medio ambiente.
  • ♻️100% REUTILIZABLES Y LAVABLES: Todos los productos del kit Eckoala son naturales, lavables y reutilizables. Con este kit, usted va a poder ahorrar todo lo que nunca había ahorrado, ¡porque ya no va a tener que comprar productos higiénicos desechables! Y además de todo, podrá usar su bolsa de lavado que viene junto con el kit, la cual le permitirá lavar y enjuagar fácilmente todos sus nuevos accesorios en la lavadora.
  • ✅EL KIT MÁS COMPLETO: Este paquete contiene 16 pads desmaquillantes + una caja de bambú para guardarlas y usarlas con facilidad + una toallita desmaquillante de fibra natural + una caja que contiene 2 cotonetes reutilizables + 1 esponja konjac. Es decir, todo lo que usted necesita para que su aseo diario del rostro sea muy cómodo, y así ya no tenga que comprar ningún otro producto desechable.
  • 💚MATERIALES SUAVES Y NATURALES: Nosotros fabricamos nuestros productos con materiales ecológicos, hipoalergénicos y muy suaves, que funcionan para todo tipo de piel (hasta para la más sensible, como la de los bebés). La certificación Estándar 100 Oeko-Tex es la garantía, de que los materiales que nosotros usamos para nuestras toallitas y para nuestros pads, ¡son de la más alta calidad!
  • 🎁EL REGALO IDEAL: El kit desmaquillante zero waste Eckoala es el regalo ideal, original y útil, que llenará de felicidad a la persona que lo reciba. Además, es fácil de transportar, hasta cuando uno sale de viaje; así que, ese kit les encantará a todas las mujeres que les guste cuidar su rostro, y que también, les guste cuidar de la naturaleza y del medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

China y el plan para manipular el clima del país

China pretende controlar el clima, en más de la mitad del país, para 2025 manipulando las nubes, la lluvia, la nieve o el granizo.

Pretende cambiar los regímenes de lluvia y nieve de manera artificial para obtener un mayor control sobre su agricultura, los desastres naturales y los ecosistemas.

China puso en marcha hace varias décadas un programa de manipulación del clima utilizado, por ejemplo, durante los Juegos Olímpicos de Pekín del 2008 y cada vez a ido invirtiendo más en ello.

Los estudios y experimentos de la manipulación del clima llevan años realizándose, ahora los objetivos están planteados de una manera más formal y empezarán todo el camino hacia su cumplimiento.

 

 

 

Método «Siembra de nubes»

Se basa en inyectar pequeñas cantidades de yoduro de plata sobre las nubes y cuando alcanzan un nivel óptimo de humedad, consiguen que se condensen mejor y provoque su caída en forma de precipitación, es decir, tiene efectos modulando la lluvia, la nieve o el granizo.

En concreto, 50.000 municipios chinos ejercen la siembra de nubes de forma habitual para evitar daños en sus campos de cultivo.

 

Siembra de nubes

Siembra de nubes

 

 

Oferta
Lujoso Estuche con Selección 6 Mejores Jabones 100% Vegano Natural con aceites esenciales Terapéuticos del Mar Muerto Cuidado Espinillas Repara e Hidrata Cara y Cuerpo. Regalo Mujer Hombre 680 gr.
3.921 Opiniones
Lujoso Estuche con Selección 6 Mejores Jabones 100% Vegano Natural con aceites esenciales Terapéuticos del Mar Muerto Cuidado Espinillas Repara e Hidrata Cara y Cuerpo. Regalo Mujer Hombre 680 gr.
  • PALMA VEGANA PRENSADA EN FRÍO Y SOSTENIBLE + TODOS LOS INGREDIENTES NATURALES: Sin parabenos, sin sulfatos, aromas naturales de aceites esenciales terapéuticos, aceite de palma sostenible, sin productos químicos nocivos, sin crueldad.
  • INDULGAR: deje que su piel se relaje, hidrate y se limpie profundamente con la elección de jabón negro africano, barro y arcilla verde, carbón activado, té negro y árbol de té, barro y sal del mar muerto y jabón de café negro.
  • TODOS LOS TIPOS DE PIEL: Beneficioso para todos los tipos de piel; seco, aceitoso, sensible, envejecido, adolescente y normal. Ideal para pieles dañadas con sus propiedades calmantes y curativas.
  • FRANCÉS TRIPLE MILLED: O Naturals 6-Piece Black Soap Bar Collection es el mejor regalo. Diseñado para brindarle a su piel una experiencia de spa en casa indulgente y clarificadora. Llenos de ingredientes auténticos, todos naturales y orgánicos, nuestros jabones triturados dejarán su rostro y cuerpo limpios, hidratados, hidratados y lujosos.
  • El jabón negro africano varía en color, desde marrón hasta marrón claro, negro o beige. El color depende principalmente de nuestros proveedores y de cómo se cosecharon los ingredientes.

 

 

Ventajas

  • Ayuda en la estimación de desastres como las sequías y granizos: se puede proteger mejor la agricultura del país impidiendo que la lluvia (o su ausencia) dañe los cultivos.
  • Protege el medio ambiente evitando fuegos o temperaturas muy altas o secas.
  • Garantizar las reservas hídricas de una determinada región.

Inconvenientes

  • El medioambiente podría verse afectado por el yoduro de plata, que cae disuelto en las precipitaciones que genera, afectando a pequeños microorganismos.
  • Dificulta la medición de su precisión y efectividad.
  • Provocar que las nubes descarguen en un país puede evitar que esas nubes lleguen al país vecino.
  • Se desconocen los efectos secundarios que este experimento a gran escala podría tener.

En el caso de China la creación de lluvia artificial no ha gustado lo más mínimo a la India, su país vecino. Debido a el ‘robo de lluvia’ y es que el hecho de que China consiga controlar su clima puede generar que el de los países de su alrededor se vea afectado, no solo causaría efectos severos en la agricultura sino en la flora y fauna de una nación.

Uno de los temores de que se aplique esta tecnología en China de manera masiva es si tendrá un impacto en el monzón de verano de India, que es también clave para toda la región.

 

Botanical Origin Suavizante para Ropa Ecológico Apto para Pieles Sensibles, Fragancia Jazmín Fresco y Lavanda Silvestre - 270 Lavados
171 Opiniones
Botanical Origin Suavizante para Ropa Ecológico Apto para Pieles Sensibles, Fragancia Jazmín Fresco y Lavanda Silvestre - 270 Lavados
  • Suavizante concentrado para la ropa ecológico con ingredientes de origen natural y agradable aroma a jazmín y lavanda
  • Apto para pieles sensibles; no deja químicos abrasivos en la ropa que puedan causar una reacción adversa en pieles sensibles; dermatológicamente testado
  • Puedes utilizarlo en la lavadora para la ropa de toda la familia, incluso la ropa de tu bebé
  • Fragancia duradera en tus prendas gracias a sus aceites esenciales con aroma a jazmín fresco y lavanda silvestre
  • Envases respetuosos con el medio ambiente; pack 100 % reciclable y fabricado con hasta un 50 % de material reciclado

 

 


 

Países que alguna vez lo han utilizado

No solo es cosa de China también hay otros países que han experimentado con ello:

  • España
  • Israel
  • EEUU
  • Francia
  • Rusia
  • Rumania
  • Moldavia

Estos cuatro últimos para la prevención del granizo.

Continentes como Asia, América y África para el aumento de las precipitaciones.

 

Conclusión

El problema es que no existen demasiados estudios que analicen qué consecuencias pueden tener estos cambios en el clima.

Desconocemos las consecuencias que puede tener este plan, que en 2025 se pondrá en marcha.

Puede ser bueno para ciertos sectores, pero también puede acarrear catastróficas consecuencias.

¿Y vosotros que opináis?

 

 

DIME TU OPINIÓN SOBRE ESTE ARTÍCULO, ESTAS DE ACUERDO CON LA MANIPULACIÓN DEL CLIMA?? DEJAME TU COMENTARIO, QUIERO LEERTE, GRACIAS. 👍

CHINA Y LA MANIPULACIÓN DEL CLIMA

CHINA Y LA MANIPULACIÓN DEL CLIMA

Compartir

ENTRAR EN LA TIENDA