Oscar Ibáñez:

 

Vibraciones planeta tierra

Vibraciones planeta tierra

 

La menor actividad diaria de las personas provocada por el estado de alarma ha hecho que se reduzca drásticamente el ruido ambiental en el planeta.

Las acciones para frenar el coronavirus podrían significar que el planeta se está moviendo menos.

 

Cambio de las vibraciones debido a la cuarentena

La pandemia del coronavirus y el estado de alarma han cambiado la vida diaria de los ciudadanos.

Como hemos dicho en otros artículos del blog el confinamiento ha traído múltiples beneficios para el medio ambiente:

  • LA CONTAMINACIÓN: el aire que estamos respirando es mucho más limpio que el de hace semanas debido a que hay menos tráfico y la industria se ha paralizado casi por completo.
  • DISMINUCIÓN DEL RUIDO: a la fauna se la a visto pasear por las calles de nuestras ciudades debido a que no habido tráfico y las personas casi no salimos de casa.

Otra consecuencia de la que vamos hablar en este, es la disminución significativa de las vibraciones de la tierra causadas por la actividad humana , debido a la inactividad de estos últimos meses.

El ruido es generado por:

  • la utilización de coches, autobuses y trenes.
  • el funcionamiento de las industrias
  • la actividad cotidiana de las personas

Todo este ruido producía en la corteza superior terrestre unas vibraciones que ahora han desaparecido en gran medida.

Durante la noche se reduce al mínimo, pero durante el día aumenta a medida que se pone en marcha nuestro movimiento, los coches, los trenes, los aviones, las obras o la industria.

Los días de confinamiento, se puede ver que el ruido sísmico ha bajado de forma significativa.

 

 

 

Homtiky Discos Desmaquillantes Reutilizables, 18 Discos Desmaquillantes con Bolsa de Lavado, Desmaquillante Facial Lavable, Hechos de Fibra de Bambú, Aptos Para Todo Tipo de Pieles y Bebés
1.741 Opiniones
Homtiky Discos Desmaquillantes Reutilizables, 18 Discos Desmaquillantes con Bolsa de Lavado, Desmaquillante Facial Lavable, Hechos de Fibra de Bambú, Aptos Para Todo Tipo de Pieles y Bebés
  • 【Envasado al Vacío】El envasado al vacío protege los discos desmaquillantes reutilizableslas de posibles contaminaciones desde la producción hasta el transporte. Los discos desmaquillantes no se enmohecen ni producen olor, se pueden usar sin más preocupación.
  • 【Material natural】Bambú orgánico original, terciopelo por un lado y fibra de bambú por el otro. Amigable con la piel, adecuado para todo tipo de piel: piel seca, piel grasa, etc. No causa alergias y otros problemas de la piel, no dude en usarlo.
  • 【Respetuoso con el Medio Ambiente】Los discos desmaquillantes reutilizables están fabricados con materiales naturales, son reutilizables y lavables. Se pueden lavar tanto a máquina como a mano. Es la mejor opción para los ecologistas.
  • 【Aplicación Amplia】Los discos desmaquillantes reutilizables están disenados para limpiar el maquillaje y exfolia de la cara suavemente, se puede limpiar sombra de ojos, rímel, lápiz labial, etc. Es compatible con todo tipo de productos cosméticos: loción o aceite limpiador, agua micelar, tóner y crema. ¡Es realmente una herramienta indispensable durante su rutina de cuidado de la piel! También se puede usar para limpiar los ojos, la cara y la nariz de bebé.
  • 【Adecuado para el Hogar y el Viaje】 Combinación de 18 piezas y una bolsa. Los discos desmaquillantes reutilizables son pequeños, ligeros y portátiles, que se permiten guardar en bolsas de viaje o billeteras sin problema. La bolsa se puede usar para guardar los discos desmaquillantes en casa para colgarlos en lugar seco y ventilado; también se puede usar como una bolsa de lavandería para proteger las almohadillas cuando se lava con una lavadora.

 

 

 

 


 

 

Reducción del ruido sísmico

Reducción del ruido sísmico

 

 

Ciudades del mundo en las que han disminuido las vibraciones

Bélgica

Se produjo un descenso pronunciado de las vibraciones cuando se empezaron a tomar medidas como el cierre de los colegios y los restaurantes.

Barcelona

Se ha detectado una caída del 60% del ruido sísmico ambiental.

Londres

París

Los Ángeles

Italia

Chile

También reportaron reducciones del ruido sísmico.

 

 

2 pastillas de jabón de carbón de bambú hecho a mano, jabón facial, para todo tipo de pieles, bueno para el eccema del acné Ariel-gxr
624 Opiniones
2 pastillas de jabón de carbón de bambú hecho a mano, jabón facial, para todo tipo de pieles, bueno para el eccema del acné Ariel-gxr
  • ✔JABÓN DE CARBÓN DE BAMBÚ NATURAL: Hecho de carbón activadode alta calidad, Aceite de coco, aceite de oliva, aceite de palma, agua desionizada. 100% natural, sin ingredientes sintéticos, hecho a mano. Este jabón se puede usar en cualquier piel.
  • ✔NO QUÍMICO & LIMPIEZA SUAVE: Seleccione cuidadosamente la más alta calidad y materias primas orgánicas certificadas profesionalmente, sin productos químicos, el uso a largo plazo no irritará la piel.
  • ✔LIMPIEZA PROFUNDA: se utiliza para la limpieza profunda de la piel, tiene una fuerte capacidad de adsorción, puede penetrar profundamente en la capa inferior de la piel, reducir los poros y limpiar el polvo de espinillas en los poros.
  • ✔ CUIDADO DE LA PIEL: El polvo de carbón de bambú activo tiene un buen efecto de control de aceite, disuelve el brillo de la piel, promueve el metabolismo de la piel, renueva el envejecimiento de la queratina, humecta profundamente, restaura la blancura natural, suave y tierno.
  • ✔ Un jabón multipropósito: se puede usar un jabón de carbón de bambú para lavarse la cara, bañarse, afeitarse y lavarse las manos. Hombres, mujeres y adolescentes pueden usarlo.

 

 

 


 

 

Ventajas de la reducción sísmica

La disminución del ruido sísmico es una buena noticia para los sismólogos.

Como hay más silencio y quietud, los dispositivos sísmicos se vuelven más sensibles y pueden detectar otros movimientos que antes les llegaban con una señal menos nítida.

Esta disminución de las vibraciones podría permitir a los sensores sísmicos detectar terremotos más pequeños y actividades volcánicas más sutiles, está situación no provocará una disminución del número de terremotos.

 

 

 

 

 


 

 

Anímate y déjanos tu comentario. Gracias!!!

 

CORONAVIRUS: VIBRACIÓN DEL PLANETA

CORONAVIRUS: VIBRACIÓN DEL PLANETA

Compartir

Suscríbete a nuestro boletín y obtendras un regalo!!!🎁  Suscríbete para estar bien informado.  INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:  RESPONSABLE:
Oscar Ibañez
CORREO:
cambioclimatic.com@hotmail.com
FINALIDAD:
 Envío de correos electrónicos.
LEGITIMIDAD:
 Tu consentimiento, expreso.
TUS DERECHOS:
Acceso, rectificación,supresión,anonimato,
portabilidad 
y olvido de sus datos.
DESTINATARIOS: 
Se almacenan en los servidores de Sered.Net y no se comunicaran a terceros,
 salvo por obligación legal.
AMPLIA LA INFORMACIÓN EN LA:
Política de Privacidad.

Suscríbete a nuestro boletín y obtendras un regalo!!!🎁

Suscríbete para estar bien informado.

  • INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

 

 

Consentimientos:

Te has suscrito correctamente!!

ENTRAR EN LA TIENDA