Oscar Ibañez:

 

Área de energía y cambio climático de Greenpeace

Las cumbres de cambio climático, como la que estos días tiene lugar en Bonn, son propicias para muchas novedades:

  • cómo aplican el Acuerdo de París los representantes de los gobiernos.
  • presentar sus últimos estudios y propuestas las organizaciones.

 

 

Cepillo Dientes Bambu, Paquete de 10 Cepillos de Dientes, 5 cepillo de carbón bambú y 5 cepillo de fibra bambú, 100% Libre de BPA, Cepillos de Dientes Naturales y Veganos para Una Mejor Limpieza
3.940 Opiniones
Cepillo Dientes Bambu, Paquete de 10 Cepillos de Dientes, 5 cepillo de carbón bambú y 5 cepillo de fibra bambú, 100% Libre de BPA, Cepillos de Dientes Naturales y Veganos para Una Mejor Limpieza
  • ✅Nuevas cepillo mejoradas para la limpieza oral: el paquete de 10 cepillo dientes bambu BEAU-PRO con 2 tipos de cerdas, las cepillos de carbón de bambú negro grisáceo son adecuadas para encías sensibles y más suaves, y los cepillos de fibra de bambú de color madera son más adecuados para personas a las que les gustan los cepillos de dientes duros. Ambos contienen funciones de poder para absorber bacterias y eliminar la placa de manera efectiva, manteniendo los dientes y las encías saludables.
  • ✅Cómodo de sostener y diseño único: el tamaño de la cabeza es moderado. El cepillo de dientes bambu en forma de R tiene un diseño ergonómico, de fácil acceso y evita perfectamente las llagas en la boca al cepillarse los dientes. Nuestro ccepillo dientes es un buen amante oral para usted y su familia. 5 patrones diferentes (sol, luna, copo de nieve, estrella, hoja de arce) que le permiten distinguir fácilmente cada uno de ellos. Ligero y agradable al tacto, portátil y perfecto para viajar.
  • ✅Ecológico y seguro: los cepillo dientes bambu BEAU-PRO son biodegradables. El cepillo de dientes no contiene BPA, es seguro y cuida su salud bucal. No solo la madera de bambú del cepillo de bambú es sostenible, sino también el embalaje.
  • ✅Disfrute de una experiencia de cepillado cómoda: el cepillos de dientes de bambu ha sido probado y es 100% adecuado para el uso diario. Proteja sus encías sensibles de sangrado y rasguños. Da la sensación de limpiar a fondo sin estresar las encías.
  • ✅Precauciones: tenga en cuenta que los cepillo de dientes bambu son propensos a la infestación por moldeo después del agua húmeda, lo cual es un fenómeno común. Coloque los cepillos de dientes en un lugar seco o en el soporte para cepillos de dientes después de usarlos. Excelente servicio al cliente y garantía de satisfacción del 100% o le devolvemos su dinero.

 

 

 

 

 

 

central térmica

El más reciente que hemos conocido alerta de cómo las emisiones de CO2, causantes del cambio climático, han vuelto a repuntar, tras varios años estancadas. Esperemos que no se trate de un cambio de tendencia, pero tras vivir en 2016 y 2017 años calurosos y con las concentraciones de CO2 en su nivel más alto en 800.000 años, sobran los motivos para reducir las emisiones con urgencia.

Y eso es lo que implica el anuncio de Iberdrola de solicitar el cierre de sus dos últimas centrales térmicas de carbón, ambas situadas en el norte de España. Estas centrales emiten más de 2 millones de toneladas de CO2 al año. Así que cerrar estas centrales cuanto antes es lo mejor que se puede hacer.

 

 

2 pastillas de jabón de carbón de bambú hecho a mano, jabón facial, para todo tipo de pieles, bueno para el eccema del acné Ariel-gxr
645 Opiniones
2 pastillas de jabón de carbón de bambú hecho a mano, jabón facial, para todo tipo de pieles, bueno para el eccema del acné Ariel-gxr
  • ✔JABÓN DE CARBÓN DE BAMBÚ NATURAL: Hecho de carbón activadode alta calidad, Aceite de coco, aceite de oliva, aceite de palma, agua desionizada. 100% natural, sin ingredientes sintéticos, hecho a mano. Este jabón se puede usar en cualquier piel.
  • ✔NO QUÍMICO & LIMPIEZA SUAVE: Seleccione cuidadosamente la más alta calidad y materias primas orgánicas certificadas profesionalmente, sin productos químicos, el uso a largo plazo no irritará la piel.
  • ✔LIMPIEZA PROFUNDA: se utiliza para la limpieza profunda de la piel, tiene una fuerte capacidad de adsorción, puede penetrar profundamente en la capa inferior de la piel, reducir los poros y limpiar el polvo de espinillas en los poros.
  • ✔ CUIDADO DE LA PIEL: El polvo de carbón de bambú activo tiene un buen efecto de control de aceite, disuelve el brillo de la piel, promueve el metabolismo de la piel, renueva el envejecimiento de la queratina, humecta profundamente, restaura la blancura natural, suave y tierno.
  • ✔ Un jabón multipropósito: se puede usar un jabón de carbón de bambú para lavarse la cara, bañarse, afeitarse y lavarse las manos. Hombres, mujeres y adolescentes pueden usarlo.

 

 

 

 

 

Con este paso, Iberdrola reduce su impacto en el cambio climático y en la salud ciudadana, con una decisión que marca el camino para las demás eléctricas y para el gobierno.

El plan de cuidar nuestro planeta: energías renovables incluye el compromiso de mantenimiento del empleo, al recolocar al 100% de la plantilla en labores de desmantelamiento y cierre, algo fundamental para la necesaria transición justa del carbón a la energía sostenible. Sería inadmisible que, tras décadas de explotar un monocultivo energético en una comarca, la empresa se marchase dejando abandonadas a las personas que han trabajado y vivido de esa actividad.

La decisión de cerrar el carbón viene tras muchos años de crítica por parte de Greenpeace y muchas organizaciones sociales, que denunciaban la falsa imagen verde tras la que Iberdrola ha estado haciendo negocio a costa del medio ambiente. Fue gracias a la presión pública y al diálogo como se consiguió que la compañía decidiese cerrar la central térmica de carbón de Pasajes (Guipúzcoa) o que asumiera que había que cerrar la controvertida nuclear de Garoña.

 

 

 

Conclusión

  1.  Para cuidar nuestro planeta: Las energías renovables.
  2.  Aunque cueste años de esfuerzo, protestar, dialogar y demostrar con datos que se tiene razón, merece la pena.

Ahora la pelota está en el tejado del gobierno español y de las demás eléctricas. El gobierno debería tomar buena nota y aprovechar la prometida ley de cambio climático y transición energética, así como el plan integrado de energía y clima al que obliga la normativa europea, para planificar un cierre ordenado de las energías más sucias, peligrosas y conflictivas, de manera que en 2025 no haya centrales de carbón ni nucleares en funcionamiento en nuestro país.

 

VERT Champú Sólido 2 PACK, Jabones de Champús y Acondicionadores Cabello Graso, Cuidado del pelo y del cuero cabelludo Organico Vegan Champú Natural Solido para Hombres Mujer (Rosa & Jazmín)
  • [BARRA DE CHAMPÚ HECHO A MANO] Ingredientes puros de plantas naturales y sin detergentes químicos agresivos, para que puedas usarlos con confianza, incluso con pieles sensibles. Disponemos de 5 conjuntos de barras de champú con eficacia y fragancia differnet. Solo de acuerdo con tu cabello o preferencias para elegir la barra de champú correcta.
  • [Lava y acondiciona en un paso cremoso] La barra de champú natural limpia y acondiciona tu cabello con aceites de nuez hidratantes y manteca de karité. Dejan todo el cabello, incluso los rizos secos y procesados, con un aspecto brillante, brillante y suave. El aceite de las plantas también sirve para calmar el cuero cabelludo y también le confiere su aroma embriagador al perfume dulce y ahumado de esta barra.
  • [100% ORGÁNICO Y NATURALEZA] Nuestras barras de champú SIEMPRE están completamente libres de colorantes artificiales, sulfatos, químicos agresivos y otras sustancias que dañan tu cabello. PH equilibrado y seguro para el cabello tratado. Nuestra fórmula suave y efectiva hace que nuestros productos sean adecuados para hombres, mujeres, adolescentes, niños, bebés, mujeres embarazadas y lactantes.
  • [ECO-FRIENDLY] Nuestra barra súper concentrada es una alternativa compacta y duradera a las botellas de plástico de champú líquido (Una barra de champú (2.1 oz) durará hasta dos botellas de champú líquido (300 ml)), también Se envasa utilizando materiales reciclados y reciclables. Estamos en una misión para erradicar el mundo de los residuos plásticos y queremos que seas parte de él.
  • [VIAJAR CON AMIGOS Y ACOMPAÑARSE CON EL CAMPAMENTO] No hay necesidad de preocuparse por eso en TSA. Nuestras barras de champú son aptas para aviones, por lo que puedes viajar sin problemas con tus champús favoritos. ¡Estos también son perfectos para acampar!

 

 

 

 

 

Sin embargo, el Gobierno español está tomando una posición más fósil que los dinosaurios:

  • pretende impedir por decreto cualquier cierre de centrales
  • mientras pelea en Europa para que se les den más subvenciones
  • mantiene el impuesto al sol que penaliza el autoconsumo con energía solar

No es admisible que España sea el único país de Europa occidental que ni se ha planteado el abandono del carbón.

2025 es la fecha en la que lo harán:

  • Austria
  • Reino Unido
  • Italia

precedidas en años anteriores de:

  • Francia
  • Bélgica

a los que se sumarán hasta 2030:

  • Finlandia
  • Holanda
  • Portugal
  • Grecia

por citar sólo ejemplos de países europeos.

 

 

Crema Facial de Acido Hialuronico ORGÁNICO 100ml - Vegano de Alta Calidad - Concentrado - Crema Contorno Ojos con Acido Hialuronico Puro + Aloe Vera - Crema Antiarrugas Antiedad - Hecho en Alemania
  • ✅ AHORA EL DOBLE DE GRANDE - CREMA FACIAL ANTI ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO ALTAMENTE EFECTIVA: esta combinación efectiva de acido hialuronico multimolecular actúa contra los signos del envejecimiento de la piel con un complejo antienvejecimiento de efecto triple desarrollado científicamente: 1. Alisamiento instantáneo de las arrugas superficiales, 2. Mejora general de la estructura de la piel; 3. Beneficios de larga duración en la reparación total de la edad.
  • ✅ PIEL RADIANTE Y JOVEN: el acido hialuronico vegano combina ingredientes orgánicos nutritivos en una crema antiarrugas eficaz que reduce visiblemente las arrugas, elimina las deficiencias de hidratación y recobra la elasticidad de la juventud. Una crema antiarrugas hidratante perfecta para mujer. Un tratamiento rico y natural para el cuidado de la piel de la cara, el contorno de ojos, el cuello y el escote.*El ganador en la comparación de 2020 del institut-produktbewertung.de
  • ✅ INGREDIENTES ORGÁNICOS SELECTOS / CALIDAD PREMIUM: el aloe vera hidratante, el zumo de coco rico en nutrientes, la manteca de cacao profundamente nutritiva y el aceite de argán cargado de vitaminas completan esta exclusiva fuente de energía para la belleza facial. 100% SEGURO, VEGANO Y SIN CRUELDAD ANIMAL.
  • ✅ COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestra crema de ácido hialurónico es suave para la piel. Está formulada específicamente para usarla en la cara, el cuello y el escote. No contiene aceites esenciales ni perfumes. Además, se fabrica en Alemania SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Nuestro recipiente de vidrio violeta 2 veces más grande asegura que recibirás la mejor relación calidad-precio.
  • ✅ COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. OBTÉN RESULTADOS o recupera dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos, altos estándares de calidad y en excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! PD: Recibirás 1 (UNA) recipiente de Crema de Ácido Hialurónico.

 

 

 

 

 

¿Qué harán las eléctricas españolas?

Tanto Endesa como Gas Natural Fenosa, EDP y Viesgo deberían también tomar la decisión de cerrar sus térmicas de carbón.

Puede que entonces el gobierno se dé cuenta de que es hora de unirse a la imparable transición energética europea y mundial.

Iberdrola, si quiere ser una empresa líder en energía verde, debe dar el siguiente paso:

  • solicitar el cierre de sus centrales nucleares
  • invertir en generación renovable para sustituir esa energía sin recurrir a la quema de más gas
  • posicionarse a favor de los derechos ciudadanos a participar sin restricciones en el sistema energético, incluyendo el autoconsumo.

Seguiremos empujando hasta conseguirlo.

No olvidemos, cuidar nuestro planeta: las energías renovables.

 

CUIDAR NUESTRO PLANETA: LAS ENERGIAS RENOVABLES

CUIDAR NUESTRO PLANETA: LAS ENERGIAS RENOVABLES

 

 

Compartir

Suscríbete a nuestro boletín y obtendras un regalo!!!🎁  Suscríbete para estar bien informado.  INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:  RESPONSABLE:
Oscar Ibañez
CORREO:
cambioclimatic.com@hotmail.com
FINALIDAD:
 Envío de correos electrónicos.
LEGITIMIDAD:
 Tu consentimiento, expreso.
TUS DERECHOS:
Acceso, rectificación,supresión,anonimato,
portabilidad 
y olvido de sus datos.
DESTINATARIOS: 
Se almacenan en los servidores de Sered.Net y no se comunicaran a terceros,
 salvo por obligación legal.
AMPLIA LA INFORMACIÓN EN LA:
Política de Privacidad.

Suscríbete a nuestro boletín y obtendras un regalo!!!🎁

Suscríbete para estar bien informado.

  • INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

 

 

Consentimientos:

Te has suscrito correctamente!!

ENTRAR EN LA TIENDA