MENÚ
CAMBIOCLIMATIC.COM

Oscar Ibáñez:

 

Energía libre a través de la humedad

Energía libre a través de la humedad

 

 

Uno de los objetivos para mitigar los efectos del cambio climático es reducir las emisiones a nivel mundial de dióxido de carbono e impulsar sistemas de producción energéticos sostenibles con el medio ambiente.

Puesto que cada vez es más complicado obtenerla sin dañar el medio ambiente, los científicos se han puesto manos a la obra para hallar alternativas mejores.

 

Indice de contenidos

Generador de energía libre

Dos ingenieros de la Universidad de Massachusetts han descubierto un generador de energía libre procedente de la humedad del aire.

Los investigadores llaman al dispositivo generador de aire (Air-gen).

La idea surgió, casi por casualidad, cuando una gota de agua se separa de un material hidrófugo, que la repele, se carga de electricidad.

 

 

 

Oferta
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
56.835 Opiniones
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.

 

 

 


 

 

Funcionamiento

Utiliza un sistema de nanocables proteínicos natural que al impregnarse de proteínas generan electricidad, sin estar conectadas a ningún sitio, solo extrayendo la humedad del aire generaba electricidad.

Es decir, descubrieron que podían obtener una señal de corriente eléctrica del dispositivo de nanocables sin el suministro de un sesgo de voltaje externo, después determinaron que la humedad ambiental era la fuente de energía.

El generador de aire conecta electrodos a los nanocables de proteínas de tal manera que se genera corriente eléctrica a partir del vapor de agua presente de forma natural en la atmósfera.

La humedad óptima está entre el 40% y 50%, aunque también funciona entre el 20% y el 100%, es decir, puede generar energía incluso en áreas con humedad extremadamente baja, eso si cuanta más mejor funciona.

Este invento puede tener muchas posibilidades en lugares del mundo donde haya humedad, como son las costas, aunque se puede implementar en cualquier lugar del entorno para una recolección continua de energía.

El potencial de este descubrimiento puede ser grande ya que la recolección de energía ambiental ofrece la promesa de energía limpia, para sistemas autosuficientes, 24 horas 7 días a la semana.

 

Energía libre

Energía libre

 

 

 

SUPERSCANDI - Paños de Limpieza suecos ecológicos, Reutilizables, sostenibles, biodegradables, esponjas de celulosa
6.502 Opiniones
SUPERSCANDI - Paños de Limpieza suecos ecológicos, Reutilizables, sostenibles, biodegradables, esponjas de celulosa
  • Limpieza fácil y eficiente: paquete de 10 paños grises (8 x 7 pulgadas). Nuestros paños para lavavajillas tienen la funcionalidad de una esponja de celulosa con la durabilidad de hasta 15 rollos de toallas de papel. Más versátiles que un paño de limpieza de microfibra, son perfectos para limpiar superficies, lavar platos y limpiar derrames, así como para usar en el baño, mascotas, coche, jardín y oficina. Súper absorbente, absorbe 20 veces más líquido que su peso. Secado rápido, no más olores.
  • 100% biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Sin productos químicos, sin vertederos. Hecho de materiales naturales y sostenibles, 30% algodón, 70% pulpa de madera de celulosa y compostables, nuestros paños de cocina son perfectos tanto para tu hogar como para el planeta.
  • Calidad premium y rentable: nuestros paños de limpieza están fabricados en Alemania con materiales de primera calidad. Cada toalla de mano durará al menos 8 semanas y se puede lavar hasta 200 veces. Tenga en cuenta las imitaciones baratas. Estos se ven similares con una estructura de diamante pero están construidos de manera diferente con una masa suave en el interior que comenzará a desmoronarse después de un tiempo muy corto.
  • El regalo perfecto para un hogar elegante: nuestra marca sueca tiene un borde de escaneo fuerte y fresco, por lo que es el regalo perfecto para los amantes del interior y los apasionados del medio ambiente. Con un paquete limpio y llamativo y colores modernos únicos, nuestros paños complementarán tu hogar.
  • Garantía de devolución de dinero: en SUPERSCANDI, su satisfacción es nuestra prioridad número uno. Estamos seguros de que la calidad de nuestros paños de cocina soportará todas tus necesidades de limpieza, pero si no estás contento, te ofrecemos una garantía de devolución de dinero.

 

 

 

 

Ventajas

  • no contaminante
  • renovable
  • de bajo costo
  • no requiere luz solar o viento
  • funciona en interiores

El mecanismo es muy sencillo, no tiene partes móviles, y es fácil de fabricar.

Como el proceso se basa en la condensación de las gotas de agua, solo requiere:

  • un ambiente húmedo
  • una fuente de temperatura menor que la del aire

Próximas utilizaciones

  • dispositivos portátiles electrónicos como monitores de salud y estado físico y relojes de pulsera inteligentes.
  • teléfonos móviles para eliminar la carga periódica.
  • la pintura de la pared, que podría ayudar a abastecer de electricidad su hogar.

 

Pintura de las paredes del hogar

Pintura de las paredes del hogar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • generadores autónomos alimentados por aire que suministren electricidad a la red.

Los creadores del dispositivo confían en tener a punto muy pronto una versión fabricable en cantidades industriales y apta para su comercialización.

 

Conclusiones

Esta nueva tecnología podría tener en un futuro no muy lejano repercusiones importantes para las energías renovables, el cambio climático y la medicina.

Este descubrimiento necesita financiación, pero las compañías de generación convencional no se lo van a poner fácil, aunque a lo mejor lo estudian.

Estamos ante una novedad que puede revolucionar el mundo de la energía eléctrica.

 

 la ENERGÍA LIBRE

 

Anímate y déjanos tu comentario. Gracias!!!

Compartir

ENTRAR EN LA TIENDA