MENÚ
CAMBIOCLIMATIC.COM

Oscar Ibáñez:

 

La meteorología está cambiando, durante la última década el planeta, (excepto 2008) todos los años estuvieron entre los diez años más cálidos desde que se empezaron a hacer registros en 1850, (siendo el 2010 el más caluroso y 2019 el segundo). Los extremos están empeorando y las emisiones de gases de efecto invernadero están aumentando.

El aumento de las concentraciones de gases de efecto invernadero que atrapan el calor están cambiando nuestro clima, lo que tiene importantes repercusiones sobre nuestro medio ambiente y nuestros océanos, que están absorbiendo tanto dióxido de carbono como calor,

 

Fenómenos climáticos extremos

Son aquellos que, por su intensidad, causan importantes daños e incluso víctimas mortales.

En este período se produjeron:

  • el huracán Katrina en Estados Unidos.

 

Huracán Katrina 2005

Huracán Katrina 2005

 

 

 

Oferta
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
56.835 Opiniones
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.

 

 

 


 

 

  • las sequías en la cuenca del Amazonas, Australia y África oriental.
  • las olas de calor que se produjeron en Europa y Rusia.
  • inundaciones en Pakistán.
  • el retroceso de hielo en el Océano Ártico.
  • un calentamiento global general del planeta.

En otros años también hubo:

  • la borrasca Elsa que afectó a la vertiente atlántica en España.
  • el huracán Pablo en las Islas Azores.
  • la Dana que afectó a la Vega baja del Segura En España.

 

DANA en Orihuela (Alicante) 2019

DANA en Orihuela (Alicante) 2019

 

 

 

DAPHOME Discos Desmaquillantes Reutilizables Ecologicos Algodones Desmaquillantes Reutilizables Toallitas Desmaquillantes Bastoncillos Ecologicos(16 Piezas)+Bolsa de algodóng+Esponja Maquillaje
240 Opiniones
DAPHOME Discos Desmaquillantes Reutilizables Ecologicos Algodones Desmaquillantes Reutilizables Toallitas Desmaquillantes Bastoncillos Ecologicos(16 Piezas)+Bolsa de algodóng+Esponja Maquillaje
  • Fibra de bambú natural: ✔ El Discos Desmaquillantes Reutilizables hecho de dos capas de tela especial de fibra de bambú. Una almohadilla de limpieza suave es adecuada para limpiar varios tipos de piel, incluidas las pieles sensibles, secas o grasas. Después de quitar el maquillaje, las almohadillas simplemente se enjuagan con agua, se volverán blancas y fáciles de limpiar.
  • Paquete de gran valor: ✔ El Toallitas Desmaquillantes contiene 16 piezas de esponjas de bambú para fregar, 1 bolsa de malla de lavandería y 1 esponja de maquillaje.
  • Tamaño ideal: ✔ Los Algodones Desmaquillantes Reutilizables son redondos en aprox. 8 cm / 3.15 pulgadas de diámetro. Son portátiles y fáciles de usar, no solo puede guardarlos en casa, sino también llevarlos en su bolso o bolsa de viaje para usar cuando los necesite.
  • Menos desperdicio y respetuoso con el medio ambiente: ✔ El Bastoncillos Ecologicos se puede usar varias veces. Es adecuado para lavar en una lavadora y para lavar a mano, se deben colocar almohadillas redondas de limpieza en la bolsa de lavandería para evitar que se vayan durante el lavado.
  • Servicio posventa: ✔ Hacemos todo lo posible para brindar la mejor experiencia de uso a nuestros clientes. 100% de reembolso: si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos para su reemplazo o reembolso.

 

 

 


 

Estos extremos podrían explicarse por:

  • tormentas anormales e inusuales y sequías que han ocurrido a lo largo de la historia.
  • las emisiones de gases de efecto invernadero provocadas por el hombre.

El incremento de la tasa de muerte fue provocado por los fenómenos climáticos extremos, principalmente por la ola de calor que vivió Europa en 2003.

En 2019. los incendios que se produjeron en la selva amazónica agravaron el estrés sobre el clima y el medio ambiente mundial. Se detectaron casi 4000 incendios, las condiciones fueron más graves que en cualquier año desde 2010, casi batiendo record.

Además de la amenaza directa de la quema, los incendios forestales liberan a la atmósfera contaminantes nocivos con partículas y gases tóxicos como el monóxido de carbono, los óxidos de nitrógeno y los compuestos orgánicos no metanos.

 

Estrés en la agricultura y ganadería

El cambio climático supone un problema para la sociedad en general y para la agricultura y ganadería en particular.

 

 

Los cultivos están cada vez más sometidos a todo tipo de estrés, los efectos del cambio climático van en aumento y el impacto es devastador en la agricultura.

Un cultivo estresado es un factor de elevado riesgo para las cosechas agrícolas y, por tanto, para la rentabilidad del agricultor.

 

 

Solución:

Preparar a la planta para soportar cualquier tipo de estrés inesperado y ayudarla a recuperarse tras cualquier adversidad que pueda poner en riesgo la cosecha.

Las plantas, durante situaciones estresantes, necesitan una elevada disponibilidad de aminoácidos para producir sus propias proteínas de defensa contra un factor particular.

El uso de aminoácidos en la agricultura es una herramienta que puede ser muy útil tanto para mejorar la producción y la calidad de la cosecha como para superar momentos de estrés.

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Conclusión

Los desastres meteorológicos producto del cambio climático son una realidad que se sucede en todas las estaciones, muchos de los fenómenos meteorológicos que considerábamos poco habituales pueden convertirse en frecuentes o incluso algunos variar su intensidad:

  • un aumento de las olas de calor y de los días con altas temperaturas de aquí a final de siglo.
  • menos lluvias pero en los momentos en los que llueva, darse precipitaciones más intensas o torrenciales (En España en el Mediterráneo y en el norte de Europa).
  • Más noches tropicales ( En el Mediterráneo).
  • Huracanes de categorías más altas y por lo tanto más destructivos.
  • Sequías extremas (África y el sur de Europa).

 

Los servicios climáticos son más necesarios que nunca para hacer frente a los cambios mundiales del clima, que se están viendo acentuados a escala regional y nacional.

 

 

ESTRÉS CLIMÁTICO

Anímate y déjanos tu comentario. Gracias!!!

 

ESTRÉS CLIMÁTICO

ESTRÉS CLIMÁTICO

 

ESTRÉS CLIMÁTICO

Compartir

ENTRAR EN LA TIENDA