MENÚ
CAMBIOCLIMATIC.COM

Oscar Ibáñez:

 

Incendios en Australia

Los incendios han sido parte de Australia desde sus orígenes pero, en los últimos años, se han vuelto más frecuentes e intensos.

Decenas de fuertes incendios han afectado diferentes regiones de Australia, y aunque han empezado a remitir en parte, el peligro persiste y el largo verano hace que vayan en camino de batir todos los récords históricos.

Los estados que están azotando son los de Nuevo Gales del Sur y Queensland, en la costa este del país, al norte de la ciudad de Sídney.

El verano en Australia aún no ha comenzado, coincide con el inicio de nuestro invierno climatológico.

La temporada de fuegos se ha iniciado temprano, a principios de noviembre, cuando la temporada de incendios en el país va de diciembre a marzo.

Están siendo particularmente violentos porque la vegetación, se encuentra extremadamente seca debido a que el país tuvo un invierno caluroso, con escasas lluvias y acompañadas de fuertes vientos.

Y por supuesto está teniendo un efecto no solo en la flora, también en la fauna silvestre de la zona.

Una de las zonas más afectadas es la reserva natural Lago Innes, en Nueva Gales del Sur, donde los incendios están acabando con la vida silvestre.

Riesgos

  • hay muchas urbanizaciones próximas a los bosques, lo que a provocado muertos, ha destruido casas, quemado un millón de hectáreas y obligado a evacuar de sus hogares a miles de personas.

 

Incendio en Australia

Incendio en Australia

 

 

 

Oferta
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
59.268 Opiniones
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.

 

 

 

 

 

 

  • el humo, que actualmente ha alcanzado a la ciudad de Sídney, y cuyas partículas pueden generar problemas respiratorios, de irritabilidad en los ojos y un aumento en el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
  • han muerto centenares de canguros, zarigüeyas, koalas, una especie que se encuentra en peligro de extinción, debido a los incendios.

 

Koalas en peligro de extinción

Hay animales mejor equipados que otros para defenderse en caso de incendio forestal.

El koala, en concreto se mueve lentamente y para evitar el peligro se acurruca en forma de bola encima de un árbol, lo que le deja a merced del fuego.

Los koalas no suelen hacer ruido, por lo que el mero hecho de oírlo es porque se encuentra en problemas.

Los koalas son mucho menos resistentes ahora porque se han cortado los hábitats donde ocurren los incendios, dejándolos aislados sin ningún lugar al que mudarse una vez que el fuego se apaga.

Las llamas han llegado a destruir dos tercios del hábitat de los Koalas.

Los animales más resistentes son aquellos que pueden excavar o volar.

 

Koala en peligro de extinción

Koala en peligro de extinción

 

 

 

 

 

 

 

 

Australia sin invierno

De continuar el aumento de la temperatura, esta estación del año podría dejar de existir para 2050.

Australia es uno de los más afectados por el cambio climático, sin embargo, es uno de los que menos contribuye para combatirlo ya que se encuentra entre los cinco con mayor cantidad de emisiones de CO2 per cápita.

 

Medidas para reducir los riesgos de la vida silvestre

  • quemas controladas
  • el manejo de los depredadores no nativos
  • mantener grandes áreas conectadas de hábitat
  • la acción sobre cambio climático

Muchos hábitats quemados pueden tardar mucho tiempo en recuperarse.

El gobierno federal ha recibido muchas críticas por la reducción del presupuesto a los bomberos forestales, y por la falta de acción para luchar contra el cambio climático.

 

 los INCENDIOS EN AUSTRALIA

 

Navaris Bastoncillos para los oídos de bambú y algodón - 800 Palillos de orejas 100% reciclables biodegradables y ecológicos - 4 cajas de 200 uds.
816 Opiniones
Navaris Bastoncillos para los oídos de bambú y algodón - 800 Palillos de orejas 100% reciclables biodegradables y ecológicos - 4 cajas de 200 uds.
  • BIODEGRADABLES: Reduce tu huella de carbono cambiando los bastoncillos de plástico por los de bambú. Al usarlos, ayudarás a proteger el medio ambiente y reducirás la cantidad de desechos plásticos que están causando estragos en la vida marina.
  • SEGUROS: Son ideales para limpieza de los oídos de bebés, niños y adultos. Su forma no les permite entrar en el canal auditivo, evitando así lastimarlo.
  • DETALLES: 4 Cajas de 200 bastoncillos de bambú con extremos de algodón. Longitud 73 MM (800 unidades en total) . Producto vegano.
  • SOSTENIBILIDAD: El bambú es un material natural y no contaminante. Además, el paquete es de cartón reciclado, lo que minimiza el impacto ambiental.
  • VERSÁTILES: ¡No solo para las orejas! Puedes usar los bastoncillos biodegradables para limpieza, maquillaje, aplicación de medicamentos, cuidado de mascotas y mucho más.

 

INCENDIOS EN AUSTRALIA

 

Compartir

ENTRAR EN LA TIENDA