Oscar Ibáñez:

 

Grandes Inventos Que Por Desgracia Nunca Vieron Ni Verán La Luz. Y que hubieran ayudado a combatir el cambio climático. 

 

Por culpa de unos pocos, muy poderosos que son quien controlan y manejan el mundo a su antojo. A lo largo de la historia ha habido y habrá una serie de inventos que no han visto ni verán jamás la luz.

Todos estos inventos de haberse llevado a cabo hubieran sido muy beneficiosos para todos nosotros. Hubieran cambiado por completo nuestras vidas a mejor.

Y es que como dijo Alberto Vázquez: «cuando inventen algo , nunca se pregunten a quien beneficia. Preguntense mejor a quien perjudica ya que el poder de aquel a quien perjudica hará que el invento triunfe o fracase. Si inventas algo que no perjudica a nadie, este saldrá adelante, por otra parte cuando haya intereses de por medio, nunca vera la luz».

Estos serían algunos ejemplos:

  • Motor que funciona con agua, inventor: Stanley Meyer creó un motor de combustión que funciona con agua,  a través de un dispositivo que llamó water fuel cell.

 

  • Un automóvil utilizando este dispositivo podría usar agua, en lugar de gasolina, para moverse.

 

  • El dispositivo hacía la separación de los componentes de agua,en hidrógeno y oxígeno a través de la electrólisis. Usando mucha menos energía que la electrólisis convencional.​

 

  • El hidrógeno y el oxígeno era entonces quemado para generar energía, en un proceso que reconstituía nuevamente las moléculas de agua.

 

  • Imagina que pasaría si todos los coches y maquinaria que funcionan con gasolina, pudieran funcionar con agua corriente.

 

  • Pues las petroleras que mueven miles de millones irían a la quiebra y esto no interesa.

Cuando iba a salir a la luz, el apareció muerto, la autopsia reveló que había sido envenenado. Curiosamente esa misma noche robaron su coche que funcionaba con agua y todo lo relacionado con su invento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de imagenes de Stanley Meyer

 

 

 

Electricidad ilimitada:

 

 

 

  • Inventor : Nikola Tesla construyó la Torre Tesla con la finalidad de transmitir energía eléctrica a través del aire, como se transmite el wifi.

La idea era construir un gran número de torres en distintas partes del mundo que trabajaran como repetidores.

De esta manera la energía eléctrica sería gratuita para todo el mundo, sin embargo las eléctricas no financiaron este proyecto.

Cuando murió, el Gobierno de los Estados Unidos intervino todos los documentos. De su despacho en los que constaban sus estudios e                            investigaciones.

Años más tarde la familia y la embajada yugoslava lograron recuperar parte del material incautado.  Hoy en día se encuentra  expuesto en el Museo Nikola Tesla, en Belgrado.

 

 

Oferta
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
3.469 Opiniones
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño plegable portátil
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera

 

 

 

 

 


Empresa inventora: General Motors se crearon 800 ejemplares de alquiler a finales de los 90, sin embargo y a pesar de que estaban siendo un éxito la empresa puso fin a su producción en 1999.

 

  • Afirmando que los consumidores no estaban contentos con la conducción limitada de las baterías del coche por lo que era inútil continuar con la producción.

 

  • Con el paso de los años muchos ingenieros que trabajaron en este coche aseguraron que la empresa mató el proyecto por la presión de las compañías petroleras.

Sin embargo en la actualidad poco a poco este tipo de vehículo se está haciendo un hueco cada vez mayor en el mercado puesto que algunas                    estaciones de servicio ya cuentan con estaciones de carga bajo pago para estos vehículos.

 

EV1A014 (1).jpg

 

 

 

 

 

Oferta
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
36.339 Opiniones
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.

 

 

 


En resumen, por culpa de los intereses de grandes y poderosas empresas como las petroleras. Compañías eléctricas estos inventos  nunca han visto       la luz.

Ya que perjudicarían económicamente a estas empresas las cuales irían a la quiebra y esto no interesa a las altas esferas del mundo.

Obviamente las empresas eléctricas no financiaron estos proyectos porque es mucho mejor cobrarnos la electricidad a precio de oro.

Si estos inventos hubiesen visto la luz, nuestro planeta no habría sufrido las siguientes consecuencias: lluvia ácida, gases de efecto invernadero y           para la salud de las personas, como problemas respiratorios, alergias, etc.

Por culpa de energías generadas por combustibles fósiles y nuestro medio ambiente gozaría de una mejor salud!!!

 

 

INVENTOS CENSURADOS

 

INVENTOS CENSURADOS

 

INVENTOS CENSURADOS

 

Entradas relacionadas:

 

 

COMBUSTIBLES FÓSILES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

 

COCHES ELÉCTRICOS

 

 

INVENTOS CENSURADOS

INVENTOS CENSURADOS

Compartir

error: ¡El contenido está protegido!