Inventos Censurados Que Hubieran Ayudado A Evitar El Cambio Climático

Oscar Ibáñez:

 

Grandes Inventos Que Por Desgracia Nunca Vieron Ni Verán La Luz.

 

Por culpa de unos pocos, muy poderosos que son quien controlan y manejan el mundo a su antojo, a lo largo de la historia ha habido y habrá una serie de inventos que no han visto ni verán jamás la luz.

Todos estos inventos de haberse llevado a cabo hubieran sido muy beneficiosos para todos nosotros y hubieran cambiado por completo nuestras vidas a mejor. Y es que como dijo Alberto Vázquez: “cuando inventen algo , nunca se pregunten a quien beneficia. Preguntense mejor a quien perjudica ya que el poder de aquel a quien perjudica hará que el invento triunfe o fracase. Si inventas algo que no perjudica a nadie, este saldrá adelante, por otra parte cuando haya intereses de por medio, nunca vera la luz”.

Estos serían algunos ejemplos:

  • Motor que funciona con agua, inventor: Stanley Meyer creó un motor de combustión que funciona con agua,  a través de un dispositivo que llamó water fuel cell. Un automóvil utilizando este dispositivo podría usar agua, en lugar de gasolina, para moverse. El dispositivo hacía la separación de los componentes de agua,en hidrógeno y oxígeno a través de la electrólisis, pero usando mucha menos energía que la electrolisis convencional.​ El hidrógeno y el oxígeno era entonces quemado para generar energía, en un proceso que reconstituía nuevamente las moléculas de agua.

Imagina que pasaría si todos los coches y maquinaria que funcionan con gasolina, pudieran funcionar con agua corriente, pues las petroleras                  que mueven miles de millones irían a la quiebra y esto no interesa. Cuando iba a salir a la luz, el apareció muerto, la autopsia reveló que había                sido envenenado y curiosamente esa misma noche robaron su coche que funcionaba con agua y todo lo relacionado con su invento.

 

 

Resultado de imagen de imagenes de Stanley Meyer

 

  • Electricidad ilimitada, inventor : Nikola Tesla construyó la Torre Tesla con la finalidad de transmitir energía eléctrica a través del aire, como se transmite el wifi. La idea era construir un gran número de torres en distintas partes del mundo que trabajaran como repetidores y así de esta manera la energía eléctrica sería gratuita para todo el mundo, sin embargo las eléctricas no financiaron este proyecto.

Cuando murió, el Gobierno de los Estados Unidos intervino todos los documentos de su despacho en los que constaban sus estudios e                              investigaciones, años más tarde la familia y la embajada yugoslava lograron recuperar parte del material incautado y hoy en día se encuentra                  expuesto en el Museo Nikola Tesla, en Belgrado.

 

Resultado de imagen de Nikola tesla

 

  • Coche eléctrico EV1, empresa inventora: General Motors se crearon 800 ejemplares de alquiler a finales de los 90, sin embargo y a pesar de que estaban siendo un éxito la empresa puso fin a su producción en 1999 afirmando que los consumidores no estaban contentos con la conducción limitada de las baterías del coche por lo que era inútil continuar con la producción, con el paso de los años muchos ingenieros que trabajaron en este coche aseguraron que la empresa mató el proyecto por la presión de las compañías petroleras.

Sin embargo en la actualidad poco a poco este tipo de vehículo se está haciendo un hueco cada vez mayor en el mercado puesto que algunas                    estaciones de servicio ya cuentan con estaciones de carga bajo pago para estos vehículos.

 

EV1A014 (1).jpg

 

 

En resumen, por culpa de los intereses de grandes y poderosas empresas como las petroleras, compañías eléctricas estos inventos  nunca han visto       la luz. Ya que perjudicarían económicamente a estas empresas las cuales irían a la quiebra y esto no interesa a las altas esferas del mundo,                       ovbiamente las empresas eléctricas no financiaron estos proyectos porque es mucho mejor cobrarnos la electricidad a precio de oro.

Si estos inventos hubiesen visto la luz, nuestro planeta no habría sufrido las siguientes consecuencias: lluvia ácida, gases de efecto invernadero y           para la salud de las personas, como problemas respiratorios, alergias, etc, por culpa de energías generadas por combustibles fósiles y nuestro                 medio ambiente gozaría de una mejor salud!!!

#Inventos #Censurados #Que #Hubieran #Ayudado A #Evitar El #Cambio #Climático Clic para tuitear

 

Entradas relacionadas:

 

 

 

 

 

 

 

Oscar Ibañez

Muy buenas a tod@as!! Mi nombre es Oscar y lo que pretendo desde este pequeño rincón, es concienciar a la gente para tener un mundo mejor. Muchas gracias a tod@s por seguirme en mi pequeño rincón de Internet. Y recordad: hay que tener un poco de conciencia ecológica!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  •  INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

 

 

 

 

 

 

 

Pincha en el siguiente enlace para:

Suscribirte a nuestra lista de correo!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: