https://cambioclimatic.com/ MENÚ
CAMBIOCLIMATIC.COM

Oscar Ibáñez:

 

ballena

Ballena

 

 

 

 

Las ballenas

Las ballenas son mamíferos totalmente  adaptados a la vida acuática.

El futuro de las ballenas podría estar en peligro debido a la destrucción continua de sus zonas de vida. Los residuos contaminan las aguas y, las zonas en que viven las ballenas es cada vez menos poblada. También deben trasladarse a nuevos lugares, cuando sus fuentes de alimentación escasean, como resultado, aumentan las probabilidades de quedar atrapadas en las redes de pesca e incluso, ser golpeados por los barcos en las aguas.

 

 

 

Cepillo Dientes Bambu, Paquete de 10 Cepillos de Dientes, 5 cepillo de carbón bambú y 5 cepillo de fibra bambú, 100% Libre de BPA, Cepillos de Dientes Naturales y Veganos para Una Mejor Limpieza
2.780 Opiniones
Cepillo Dientes Bambu, Paquete de 10 Cepillos de Dientes, 5 cepillo de carbón bambú y 5 cepillo de fibra bambú, 100% Libre de BPA, Cepillos de Dientes Naturales y Veganos para Una Mejor Limpieza
  • ✅Nuevas cepillo mejoradas para la limpieza oral: el paquete de 10 cepillo dientes bambu BEAU-PRO con 2 tipos de cerdas, las cepillos de carbón de bambú negro grisáceo son adecuadas para encías sensibles y más suaves, y los cepillos de fibra de bambú de color madera son más adecuados para personas a las que les gustan los cepillos de dientes duros. Ambos contienen funciones de poder para absorber bacterias y eliminar la placa de manera efectiva, manteniendo los dientes y las encías saludables.
  • ✅Cómodo de sostener y diseño único: el tamaño de la cabeza es moderado. El cepillo de dientes bambu en forma de R tiene un diseño ergonómico, de fácil acceso y evita perfectamente las llagas en la boca al cepillarse los dientes. Nuestro ccepillo dientes es un buen amante oral para usted y su familia. 5 patrones diferentes (sol, luna, copo de nieve, estrella, hoja de arce) que le permiten distinguir fácilmente cada uno de ellos. Ligero y agradable al tacto, portátil y perfecto para viajar.
  • ✅Ecológico y seguro: los cepillo dientes bambu BEAU-PRO son biodegradables. El cepillo de dientes no contiene BPA, es seguro y cuida su salud bucal. No solo la madera de bambú del cepillo de bambú es sostenible, sino también el embalaje.
  • ✅Disfrute de una experiencia de cepillado cómoda: el cepillos de dientes de bambu ha sido probado y es 100% adecuado para el uso diario. Proteja sus encías sensibles de sangrado y rasguños. Da la sensación de limpiar a fondo sin estresar las encías.
  • ✅Precauciones: tenga en cuenta que los cepillo de dientes bambu son propensos a la infestación por moldeo después del agua húmeda, lo cual es un fenómeno común. Coloque los cepillos de dientes en un lugar seco o en el soporte para cepillos de dientes después de usarlos. Excelente servicio al cliente y garantía de satisfacción del 100% o le devolvemos su dinero.

 

 

 

 

 

 

El calentamiento global

El calentamiento global resulta un enorme problema al que las ballenas deben hacer frente. Produce:

  • La pérdida de las fuentes de alimentos de las cuales dependen las ballenas : las ballenas  serán menos propensas al apareamiento si no encuentran el suministro adecuado de alimentos en las aguas. Por lo tanto el número de cría puede resultar menor debido a los cambios climáticos.
  • Impacto en las rutas migratorias y las consecuencias de sus lugares de crianza: algunas ballenas sólo recorren la mitad de la distancia a la que alguna vez migraron debido a que encuentran áreas más cálidas de lo que eran antes, creyendo que han llegado a su destino.
  • Cambios en la cadena alimenticia de todo el océano: con aguas más calientes, disminuyen las fuentes de alimentación y consumen tanta comida que no serán capaces de sobrevivir.

Se basan en las capas de grasa que generan para mantener el calor de sus cuerpos, ya que son animales de sangre caliente. Al aumentar las temperaturas no tendrá que comer demasiado para construir las capas de grasa, lo que puede dar lugar a que cuando haga demasiado frío sus cuerpos no están preparados para las temperaturas más bajas, como resultado el peso de la ballena puede caer sustancialmente, haciéndolas más susceptibles a las temperaturas de las aguas y no pudiendo permanecer en ellas el tiempo que realmente necesitan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aparición de ballena muerta en Galicia

Este enero seis grandes ballenas han aparecido muertas en las costas de Galicia.

Por el momento se desconoce la causa exacta de estos fallecimientos pero existen varias hipótesis.

Posibles causas:

  • Un cambio en la ruta aumenta la probabilidad de varamientos.
  • El aumento de la temperatura del mar, produciendo el calentamiento de las aguas.

Se desconoce a que se deben estos varamientos y se está trabajando en ello.

 

Ballenas en el cantábrico

Ballenas en el cantábrico

 

 

 

tom&pat® Esponja menstrual – DERMATEST: EXCELLENT, incluye bolsa higiénica de yute, esponja natural sin blanquear como alternativa al soft tampons, envase sin plástico y reutilizable (5x 3-5 cm)
1.092 Opiniones
tom&pat® Esponja menstrual – DERMATEST: EXCELLENT, incluye bolsa higiénica de yute, esponja natural sin blanquear como alternativa al soft tampons, envase sin plástico y reutilizable (5x 3-5 cm)
  • ✔ REVOLUCIÓN ECOLÓGICA - Las esponjas menstruales proporcionan la absorción de los tampones normales, pero son más ecológicas y un producto natural puro. Disfruta de una nueva libertad con una muy buena protección.
  • ✔ AGRADABLE PARA LA PIEL & NATURAL - Las esponjas menstruales pequeñas son agradables para la piel y no contienen aditivos químicos. Esto las hace adecuadas para mujeres con sequedad vaginal.
  • ✔ DERMATEST "EXCELLENT" - Para alcanzar el más alto nivel de seguridad, analizamos a menudo nuestras esponjas levantinas sin blanquear para verificar la tolerancia de la piel.
  • ✔ MEDIO AMBIENTE & AHORRO DE COSTES - Las esponjas naturales son reutilizables. Simplemente se lavan y se reutilizan a lo largo del día. Por lo tanto, ahorra muchos tampones y evita el desperdicio de plástico.
  • ✔ INSTRUCCIONES DE USO - Las instrucciones para el uso y cuidado de nuestras esponjas menstruales se adjuntan al correo electrónico de la factura en formato PDF - "Ahorre papel".

 

 

 

 

 

Conclusión

El calentamiento global es un tema que afectará a todas las criaturas en el agua, en la tierra, y a los seres humanos y hacer cambios positivos por el medio ambiente  es lo mejor que podemos hacer en este momento.

 

  y LAS BALLENAS Y EL CAMBIO CLIMÁTICO

 

LAS BALLENAS Y EL CAMBIO CLIMÁTICO

LAS BALLENAS Y EL CAMBIO CLIMÁTICO

 

Compartir

ENTRAR EN LA TIENDA