Oscar Ibáñez:

Maravillas en peligro de extinción

Causas:

  • Cambio Climático: – la subida del nivel del mar

– las altas temperaturas

– la mayor frecuencia de sucesos meteorológicos extremos (tormentas o las sequías)

  • Masificación turística: – Hiperfrecuentación

– urbanización

– polución

Al menos el 70% de los corales del mundo sufrirán una degradación a largo plazo para el 2030. Garantizar un aceptable nivel de conservación de estas joyas requiere limitar el incremento de temperaturas a un máximo de 1,5ºC respecto a las de la época preindustrial, como se fijó en el acuerdo de París.

 

 

 

 

Money Smart Billetera Natural de Corcho con Bloqueo RFID para Mujer, Cartera Vegana con División para Foto Carnés y Cremallera para Monedas
294 Opiniones
Money Smart Billetera Natural de Corcho con Bloqueo RFID para Mujer, Cartera Vegana con División para Foto Carnés y Cremallera para Monedas
  • MANTENTE SEGURO Y PROTEGIDO del Robo Electrónico: Protección de bloqueo para todos los escáneres RFID, los ladrones serán incapaces de robar tus tarjetas de crédito, ahorrarás mucho dinero. El RFID se ha vuelvo una tendencia actual, particularmente gracias a las tarjetas de crédito sin contacto. Da igual que estés viajando por el extranjero, que estés en el autobús o que vayas a un lugar repleto de gente como un bar, festival o evento de música o deportivo, esta cartera te mantendrá protegido.
  • HECHA DE CORCHO: La alternativa sostenible al cuero animal. Estéticamente atractiva y tan resistente como el cuero de calidad. Está hecha a partir de corcho de alcornoques de Portugal, retirando la corteza, lo que significa que el árbol no se corta y lo hace un gran recurso sostenible. El corcho es flexible a la vez que resistente. Gracias al método de usar la corteza del árbol, no hay dos monederos idénticos, lo que significa que cada uno es único e irremplazable.
  • DISEÑO DE CALIDAD ECO-CHIC Y LIGERO: Esta cartera de mujer es elegante y moderna, te permite visualizar y sentir la belleza del corcho. Es resistente al agua y al fuego. Se abre y cierra fácilmente con un botón de clic que la mantiene cerrada y protegida cuando no la uses, secciones amplias para tarjetas, carnés, membresías de gimnasios, tarjetas empresariales, dinero y un bolsillo con cremallera para monedas. Dimensiones: 9 x 12.2 x 2.5 cm.
  • ECOLÓGICAMENTE RESPONSABLE: Las Billeteras Money Smart son ecológicamente responsables y se fabrican de manera ética, además el empaquetado es totalmente reciclable. Viene en una CAJA DE REGALO: así que es el obsequio perfecto para compañeros de trabajo, amigos o tu pareja. Es un regalo excelente para veganos, vegetarianos y omnívoros.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN, SIN PROBLEMAS – Sabemos que te encantará nuestra cartera y respaldamos nuestros productos al 100%. Si no estás satisfecho, estás completamente cubierto, ya que ofrecemos una garantía gratuita de 365 días, sin problemas. Tenerte feliz como cliente es nuestro objetivo diario y último, así que haremos todo lo posible para cumplirte esta promesa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tesoros Del Mundo Altamente Vulnerables

Algunos de ellos:

  • La isla de Pascua (en el Pacífico Sur) es famosa por sus estatuas monolíticas (moáis) talladas sobre plataformas de basalto (ahu).

El problema: la erosión marina al estar situados en la costa.

En algunas zonas, las olas han roto plataformas (ahu) que contienen restos antiguos, que han hecho famosa la isla.

  • El parque nacional Huascarán es un destino valorado para los amantes de las aves y de lagos de color turquesa de la cordillera Blanca, en los Andes de Perú.

El problema: la superficie de los glaciares de la cordillera se están derritiendo. Y en los últimos 30 años, 151 pequeños glaciares, han                                  desaparecido.

  • La estatua de la Libertad,  sufrió en octubre del 2012 los embates del huracán Sandy. Y hoy es considerado un monumento en riesgo por la subida del nivel del mar, la creciente intensidad de las tormentas y las marejadas. En el 2012, Sandy inundó el 75% de la isla de la Libertad; y aunque la estatua y el pedestal no fueron dañados o inundados, importantes desperfectos fueron causados en las instalaciones y las infraes­tructuras.

 

Resultado de imagen de El calentamiento amplificará las agresiones al patrimonio mundial

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

  • Las islas Galápagos, han tenido las últimas décadas como principales amenazas para su biodiversidad el turismo, la introducción de especies invasores o la pesca ilegal. Pero ahora el cambio climático está teniendo un impacto y representa una nueva amenaza.
  • Skara Brae (islas Orcadas, Escocia)

Problemas: La subida del nivel del mar, el incremento de la frecuencia y la intensidad de las tormentas y la erosión costera son las mayores                      amenazas.

 

Resultado de imagen de El calentamiento amplificará las agresiones al patrimonio mundial

 

  • Región de las Montañas Azules (Australia)

El problema: El aumento de las temperaturas podría afectar la flora y la fauna de las partes más altas y húmedas de la región.

Relacionado: Animales en peligro de extinción debido al cambio climático

 

 

S MARAVILLAS DEL MUNDO Y CAMBIO CLIMÁTICO

 

 

MARAVILLAS DEL MUNDO Y CAMBIO CLIMÁTICO

 

 

VÍDEO DESTACADO: Desvelan por fin el misterio de los moais de la Isla de Pascua

 

 

Imágenes, Maravillas Del Mundo

Compartir