TIENDA ECOLÓGICA
MENÚ
CAMBIOCLIMATIC.COM

Oscar Ibáñez:

 

Limpiando para el futuro

Limpiando para el futuro

 

El desarrollo de la humanidad, con toda la tecnología mecánica, ha ido deteriorando rápidamente el sistema ambiental, al punto de que este sistema natural ya no da abasto para mantener el control del ambiente (el cual estamos exterminando rápidamente).

Mediante este sistema (limpiando para el futuro) proponemos la implementación de tecnologías mecánicas, iguales o superiores a las técnicas con las cuales se ha deteriorado el ambiente, así empezar a hacer un equilibrio entre la producción de estos contaminantes y la retención de las mismas, siendo reutilizadas en el bienestar de la humanidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Translupador: −CO2=+VIDA

Prototipo de prueba funcional que se compone de un sistema mecánico.

Se compone de la sigla transporte de partículas dormidas, dentro de este sistema desde el inicio del proceso se trata de una incineración controlada.

Proceso:

Circuito cerrado de flujo continuo dentro del cual a través de ductos y celdas de retención circulan aires contaminados, con diferentes clases de gases en especial (CO2).

Dentro de este proceso mediante sistemas de propulsión, máximas y reducción de velocidades espontáneas, estas partículas van perdiendo su propio poder volátil.

Para ser trasladadas a través de aguas servidas en las cuales, se va depositando estos materiales contaminantes y son recuperados para ser puestos en celdas de seguridad.

Durante este proceso, no se utilizan filtros convencionales de fibras o telas que luego son desechados.

Durante dicho proceso se busca:

1) el cambio de energías a gases de efecto invernadero hasta un 80% aproximadamente.

  •  En este proceso que desarrolla (el translupador) transporta partículas dormidas efectuándose en fuentes emisoras de estos gases tales como:

– industrias

– camiones

– entre otros,..

que serán ubicados en zonas de alto flujo vehicular.

2) El cambio de energías de residuos sólidos altamente contaminantes y no biodegradable:

  • Este proceso lo desarrolla (el destruyer) que es un equipo de incineración controlada, apoyada y complementada por el proceso del (translupador).

Estos procesos podrán reducir hasta un 80% de la contaminación ambiental, generada por los residuos sólidos no biodegradables, que si no son procesados rápidamente serán los encargados de llenar nuestro planeta.

 

 

 

 

 

 

Conclusión

En el PLANETA de YO, TÚ, EL, NOS, VOS, Y ELLOS existen miles de reportajes e informes del mal estado ambiental, entidades y autoridades que hacen lo posible por el control ambiental que consiste en impuestos altos a grandes emisores:

  • multas a pequeños emisores
  • Reforestación industrial obligada
  • Pico y placa ambiental = MAS multas
  • Información de análisis y estudios ambientales pero en ningún momento llega un informe que diga que tienen un equipo que limpie el aire y disminuya el volumen y pesos de residuos sólidos altamente contaminantes.

Excepto la comunidad ambiental en SUECIA allá sí que tienen un control ambiental eficiente comparado con el resto del mundo…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Proyecto ambiental de Suecia

Se trata de un proceso de recolección de gases de efecto de invernadero, en especial el material llamado CO2.

Este proceso se desarrolla mediante sistema mecánico en el cual se utilizan los cuatro elementos naturales que existen en el planeta tierra como: (FUEGO, AGUA, TIERRA Y AIRE), los cuales son los que han controlado el impacto ambiental que hemos producido.

En este sistema mecánico se activan estos elementos para recolectar gases de efecto invernadero y llevarlos a celdas de seguridad en los cuales estarán retenidos y no en el aire, agua y tierra. El cuarto elemento (fuego) es el que contamina, pero en este proceso la contaminación que produzca será controlada directamente.

 

Máquina Suiza que recolecta CO2

Máquina Suiza que recolecta CO2

 

LIMPIANDO PARA EL FUTURO

 

Anímate y déjanos tu comentario. Gracias!!!

 

LIMPIANDO PARA EL FUTURO

Compartir