MENÚ
CAMBIOCLIMATIC.COM

Oscar Ibáñez:

 

Limpiando para el futuro

Limpiando para el futuro

 

El desarrollo de la humanidad, con toda la tecnología mecánica, ha ido deteriorando rápidamente el sistema ambiental, al punto de que este sistema natural ya no da abasto para mantener el control del ambiente (el cual estamos exterminando rápidamente).

Mediante este sistema (limpiando para el futuro) proponemos la implementación de tecnologías mecánicas, iguales o superiores a las técnicas con las cuales se ha deteriorado el ambiente, así empezar a hacer un equilibrio entre la producción de estos contaminantes y la retención de las mismas, siendo reutilizadas en el bienestar de la humanidad.

 

 

 

2 pastillas de jabón de carbón de bambú hecho a mano, jabón facial, para todo tipo de pieles, bueno para el eccema del acné Ariel-gxr
178 Opiniones
2 pastillas de jabón de carbón de bambú hecho a mano, jabón facial, para todo tipo de pieles, bueno para el eccema del acné Ariel-gxr
  • ✔JABÓN DE CARBÓN DE BAMBÚ NATURAL: Hecho de carbón activadode alta calidad, Aceite de coco, aceite de oliva, aceite de palma, agua desionizada. 100% natural, sin ingredientes sintéticos, hecho a mano. Este jabón se puede usar en cualquier piel.
  • ✔NO QUÍMICO & LIMPIEZA SUAVE: Seleccione cuidadosamente la más alta calidad y materias primas orgánicas certificadas profesionalmente, sin productos químicos, el uso a largo plazo no irritará la piel.
  • ✔LIMPIEZA PROFUNDA: se utiliza para la limpieza profunda de la piel, tiene una fuerte capacidad de adsorción, puede penetrar profundamente en la capa inferior de la piel, reducir los poros y limpiar el polvo de espinillas en los poros.
  • ✔ CUIDADO DE LA PIEL: El polvo de carbón de bambú activo tiene un buen efecto de control de aceite, disuelve el brillo de la piel, promueve el metabolismo de la piel, renueva el envejecimiento de la queratina, humecta profundamente, restaura la blancura natural, suave y tierno.
  • ✔ Un jabón multipropósito: se puede usar un jabón de carbón de bambú para lavarse la cara, bañarse, afeitarse y lavarse las manos. Hombres, mujeres y adolescentes pueden usarlo.

 

 

 

 

 

Translupador: −CO2=+VIDA

Prototipo de prueba funcional que se compone de un sistema mecánico.

Se compone de la sigla transporte de partículas dormidas, dentro de este sistema desde el inicio del proceso se trata de una incineración controlada.

Proceso:

Circuito cerrado de flujo continuo dentro del cual a través de ductos y celdas de retención circulan aires contaminados, con diferentes clases de gases en especial (CO2).

Dentro de este proceso mediante sistemas de propulsión, máximas y reducción de velocidades espontáneas, estas partículas van perdiendo su propio poder volátil.

Para ser trasladadas a través de aguas servidas en las cuales, se va depositando estos materiales contaminantes y son recuperados para ser puestos en celdas de seguridad.

Durante este proceso, no se utilizan filtros convencionales de fibras o telas que luego son desechados.

Durante dicho proceso se busca:

1) el cambio de energías a gases de efecto invernadero hasta un 80% aproximadamente.

  •  En este proceso que desarrolla (el translupador) transporta partículas dormidas efectuándose en fuentes emisoras de estos gases tales como:

– industrias

– camiones

– entre otros,..

que serán ubicados en zonas de alto flujo vehicular.

2) El cambio de energías de residuos sólidos altamente contaminantes y no biodegradable:

  • Este proceso lo desarrolla (el destruyer) que es un equipo de incineración controlada, apoyada y complementada por el proceso del (translupador).

Estos procesos podrán reducir hasta un 80% de la contaminación ambiental, generada por los residuos sólidos no biodegradables, que si no son procesados rápidamente serán los encargados de llenar nuestro planeta.

 

 

 

Paños reutilizables | Rollo de cocina ecológico | Multiusos | Resistente y absorbente | Bayetas ecológicas | Secado rápido y antibacteriano | Bambaw
1.922 Opiniones
Paños reutilizables | Rollo de cocina ecológico | Multiusos | Resistente y absorbente | Bayetas ecológicas | Secado rápido y antibacteriano | Bambaw
  • REUTILIZABLES: Todas las servilletas de tela de fibra de bambú se pueden lavar y reutilizar. Un rollo de servilletas de papel Bambaw dura tanto como 65 rollos de papel de cocina convencionales
  • RESISTENTES Y ABSORBENTES: El papel de cocina Bambaw es extremadamente resistente y absorbente gracias a la increíble robustez y consistencia del bambú, además de ser un antibacteriano natural.
  • MULTIUSOS: Las servilletas de tela Bambaw pueden utilizarse en todas las superficies, incluidas las de acero, granito, plástico, madera o cerámica, y eliminan eficazmente la suciedad de los cristales. No tienen fragancia y son suaves, lo que las hace ideales para utilizar en cualquier tipo de piel.
  • RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE: Cada día se talan 51 000 árboles para satisfacer la demanda diaria de servilletas de papel de un solo uso. La reutilización de las servilletas de papel ayuda a reducir la deforestación ya que los rollos de papel Bambaw proceden de una fuente renovable y sostenible de plantaciones de bambú y, después de muchos usos, son comportables.
  • AHORRO ECONÓMICO: Ahorre dinero comprando un rollo de cocina que no sea de un solo uso. Las servilletas de papel Bambaw duran 200+ veces más y son una mejor opción en relación calidad-precio.

 

 


 

Conclusión

En el PLANETA de YO, TÚ, EL, NOS, VOS, Y ELLOS existen miles de reportajes e informes del mal estado ambiental, entidades y autoridades que hacen lo posible por el control ambiental que consiste en impuestos altos a grandes emisores:

  • multas a pequeños emisores
  • Reforestación industrial obligada
  • Pico y placa ambiental = MAS multas
  • Información de análisis y estudios ambientales pero en ningún momento llega un informe que diga que tienen un equipo que limpie el aire y disminuya el volumen y pesos de residuos sólidos altamente contaminantes.

Excepto la comunidad ambiental en SUECIA allá sí que tienen un control ambiental eficiente comparado con el resto del mundo…

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Proyecto ambiental de Suecia

Se trata de un proceso de recolección de gases de efecto de invernadero, en especial el material llamado CO2.

Este proceso se desarrolla mediante sistema mecánico en el cual se utilizan los cuatro elementos naturales que existen en el planeta tierra como: (FUEGO, AGUA, TIERRA Y AIRE), los cuales son los que han controlado el impacto ambiental que hemos producido.

En este sistema mecánico se activan estos elementos para recolectar gases de efecto invernadero y llevarlos a celdas de seguridad en los cuales estarán retenidos y no en el aire, agua y tierra. El cuarto elemento (fuego) es el que contamina, pero en este proceso la contaminación que produzca será controlada directamente.

 

Máquina Suiza que recolecta CO2

Máquina Suiza que recolecta CO2

 

LIMPIANDO PARA EL FUTURO

 

Anímate y déjanos tu comentario. Gracias!!!

 

LIMPIANDO PARA EL FUTURO

Compartir

ENTRAR EN LA TIENDA