"<yoastmark

 

 

 

 

 

Los osos polares

Los osos polares viven sólo en la región del Ártico, donde caminan por las gruesas capas de hielo.

Estos peludos amigos los podemos encontrar principalmente en Canadá, (o por lo menos el 60% de su población están ubicados aquí), también en AlaskaGroenlandia y Siberia.

Los osos polares necesitan el clima demasiado  frío para vivir, sus cuerpos pueden llegar hasta 50 grados Fahrenheit.

Más del 90% de la dieta de los osos  está compuesta por mamíferos marinos, sus favoritas son las crías de focas y renos.

La caza de focas les obliga a menudo a nadar cortas distancias entre placa y placa, en los últimos tiempos decenas de osos  nadan largas distancias para cazar, no logran sobrevivir  y mueren.

 

 

 

com-four® Cepillo para el Cabello Natural Hecho de bambú - Cepillo ecológico con cerdas Naturales - para Hombres, Mujeres, niños - 100% Vegano (1 Pieza - Cepillo Universal)
146 Opiniones
com-four® Cepillo para el Cabello Natural Hecho de bambú - Cepillo ecológico con cerdas Naturales - para Hombres, Mujeres, niños - 100% Vegano (1 Pieza - Cepillo Universal)
  • SOSTENIBLE Y AMBIENTALMENTE AMIGABLE: ¡El mango y las cerdas del cepillo para el cabello están hechos de 100% bambú! ¡El bambú es uno de los recursos más sostenibles de nuestro planeta!
  • PARA CADA TIPO DE CABELLO: No importa si el cabello es grueso, delgado, corto, largo o rizado, ¡las cerdas naturales redondeadas peinan agradable y suavemente tu cabello!
  • EFECTO DE MASAJE: Gracias a las cerdas naturales redondeadas, el cepillo masajea el cuero cabelludo y, por lo tanto, mejora la circulación sanguínea, lo que promueve suavemente el crecimiento del cabello.
  • 100% VEGANO: ¡En la fabricación del cepillo para el cabello, no se usaron productos animales como cerdas de jabalí! ¡El cepillo está hecho completamente de bambú!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x cepillo de pelo de bambú natural, 1x bolsa de yute de transporte, 3x cerdas de repuesto // Dimensiones (LxW): 22.5 x 7 cm // Longitud de las cerdas: 1.5 cm // Color: natural

 

 

 

 

 

 

El calentamiento global 

El calentamiento global produce:

  • el deshielo y derretimiento de los glaciares
  • los cambios climáticos con aumento de la temperatura y desequilibrios ecológicos

El problema radica, en que los polos de hielo donde habita el oso polar se están derritiendo y haciendo que este busque otro suelo firme.

En zonas de Canadá el hielo empieza a romperse tres semanas antes que hace treinta años cuando llegan las temperaturas estivales, y el oso polar es uno de los animales que más empiezan a acusar este tipo de fenómenos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos cambios climáticos también afectan a su fuente de alimentación:

  • incapaces de cazar focas, están sustituyéndolas por huevos de patos, gansos y gaviotas.
  • se están moviendo demasiado para encontrar comida y un hábitat donde puedan estar contentos. Esto ha llevado a muchos de ellos hacia lugares muy cercanos a los humanos.

 

 

Invasión de los osos polares en Rusia

El archipiélago de Nueva Zembla, tiene que hacer frente a el estado de emergencia desde diciembre tras la irrupción de decenas de osos polares agresivos, afectados por el cambio climático y el deshielo.

El estado de emergencia no fue decretado hasta el 10 de febrero, después de que varios osos atacaran a vecinos y se introdujeran en edificios de viviendas.

Según los habitantes, unos 50 osos polares deambulaban regularmente por Belushya Guba.  Algunos de ellos tuvieron comportamientos agresivos.

Los osos polares hambrientos invaden varias ciudades, algo que obliga a la gente a no salir de sus viviendas.

Están clasificados como una especie en peligro y en Rusia está prohibido cazarlos.

 

"<yoastmark

 

 

 

Cepillo Dientes Bambu, Paquete de 6 Cepillos de Dientes de Bambú, 100% Libre de BPA, Cepillos de Dientes Naturales y Veganos, Sostenibles, Biodegradables, Cepillos de Bambú para Una Mejor Limpieza
2.508 Opiniones
Cepillo Dientes Bambu, Paquete de 6 Cepillos de Dientes de Bambú, 100% Libre de BPA, Cepillos de Dientes Naturales y Veganos, Sostenibles, Biodegradables, Cepillos de Bambú para Una Mejor Limpieza
  • 🍑Excelente poder de limpieza: el paquete de 6 cepillos de bambú BEAU-PRO con 3 colores, las cerdas se han optimizado con carbón de bambú enriquecido, ideal para absorber las bacterias y eliminar la placa de manera efectiva, manteniendo los dientes y encías saludables.
  • 🍑Diseño fácil de usar: el tamaño de la cabeza es moderado y el cepillo de dientes de bambú en forma de R es fácilmente accesible, ergonómico, evita las llagas en la boca al cepillarse los dientes y es un buen amante oral para usted y su familia. Ligero y agradable al tacto, portátil y perfecto para viajar.
  • 🍑Ecológico y seguro: los cepillo dientes bambu BEAU-PRO son biodegradables. El cepillo de dientes no contiene BPA, es seguro y cuida su salud bucal. No solo la madera de bambú del cepillo de bambú es sostenible, sino también el embalaje.
  • 🍑Disfrute de una experiencia de cepillado cómoda: el cepillos de dientes de bambu ha sido probado y es 100% adecuado para el uso diario. Proteja sus encías sensibles de sangrado y rasguños. Da la sensación de limpiar a fondo sin estresar las encías.
  • 🍑Precauciones: tenga en cuenta que los cepillo de dientes bambu son propensos a la infestación por moldeo después del agua húmeda, lo cual es un fenómeno común. Coloque los cepillos de dientes en un lugar seco o en el soporte para cepillos de dientes después de usarlos. Excelente servicio al cliente y garantía de satisfacción del 100% o le devolvemos su dinero.

 

 

 

 

 

 

Conclusión

El calentamiento global es el enemigo que está disminuyendo en un 30% en los últimos 45 años la cantidad de osos polares.

Lamentablemente, se estima que si el cambio climático continúa, todos los osos polares se extinguirán en menos de 100 años.

Todos sabemos que las temperaturas siguen aumentando año tras año, también debido al calentamiento global, y los esfuerzos para detenerlo no han sido efectivos todavía.

 

 

 

Compartir