Oscar Ibáñez:

 

Todos conocemos los efectos del cambio climático a nivel climatológico pero muchas veces olvidamos los efectos directos que tienen hacía la población.

Muchas de las plagas introducidas en nuestro país son debidas principalmente a este incremento de temperaturas y a el abandono de antiguas infraestructuras agrícolas que se encharcan fácilmente con las lluvias o el agua del riego, especialmente a la zona Mediterránea  como es el caso del mosquito tigre y la avispa velutina en le norte de España.

 

 

Oferta
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
43.762 Opiniones
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.

 

 

 


 

Mosquito Tigre (Aedes albopictus)

De origen asiático, se caracteriza por sus franjas blancas y negras en tórax , abdomen y patas.

Estos insectos podrían transmitir graves enfermedades como:

  • el Dengue
  • encefalitis de Lacrosse 
  • el virus del Nilo Occidental
  • fiebre amarilla
  • fiebre de chicunguña
  • Zika

Se ha extendido por el sur de Europa, el sur de África, Estados Unidos y España por la zona del Levante y Cataluña.

Su llegada a España es debido a:

  • los constantes viajes de los humanos de unos lugares a otros.
  • el transporte de neumáticos usados que contenían larvas de dicha especie.

Su picadura, incluso a través de ropa fina como calcetines, se produce en las horas diurnas.

Acciones para evitar su propagación

  • Cambiar el agua de recipientes, macetas, latas o cualquier otro utensilio cada semana evitando que se estanque y se reproduzcan.
  • Gestionar correctamente el almacenamiento, transporte y reciclaje de los neumáticos usados, evitando su expansión mundial.

 

Mosquito tigre

Mosquito tigre

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Avispa Velutina o Asiática

Originaria de Sudeste Asiático, se caracteriza por su tórax y su abdomen de color negro, excepto el cuarto segmento, de color amarillo.

Las avispas asiáticas son voraces cazadoras de abejas (mayoritariamente) y otros insectos para alimentar a sus larvas. Por lo que son consideradas una amenaza para las abejas muy importantes para el desarrollo del planeta.

Acciones para hacer frente a los ataques de la avispa en las colmenas

  • Fortalecer los enjambres.
  • Apostar por medidas agroecológicas cerca de las colmenas.
  • Seguros agrarios.
  • Mejora de la cooperación, formación y profesionalización del sector.
  • Diversificar con productos como la jalea real o polen.

A llegado a Europa por distintos lugares:

  • 2004 Sudeste francés, en un barco de carga.
  • 2010 Pirineos.
  • 2011 Galicia.
  • 2013 Portugal, Cataluña y Aragón.
  • 2014 La Rioja.
  • 2015 Mallorca.

Afortunadamente, es poco probable que esta especie se vaya a extender por el resto de la Península, debido a que las condiciones ecológicas y en especial las climatológicas de gran parte del territorio, son desfavorables.

Contagia a los seres humanos a través del veneno de sus picaduras. Generalmente atacan en defensa del nido sino prefieren la huida antes que el ataque.

El peligro para la vida del ser humano es presente en caso de picaduras múltiples, picadura única en mucosa o en personas que padezcan alergia al veneno de himenóptero.

Combatir a la Avispa velutina es, por el momento, un problema de difícil solución.

Como medidas preventivas de actuación se recomienda:

  1. vigilancia y detección de nidos.
  2. adoptar medidas de prevención en colmenares.
  3. un correcto manejo del hábitat.

Se deberá llevar a cabo mediante la intervención de personas expertas en entomología y biología.

 

 

Avispa velutina

Avispa velutina

 

 

 

Money Smart Billetera Natural de Corcho con Bloqueo RFID para Mujer, Cartera Vegana con División para Foto Carnés y Cremallera para Monedas
352 Opiniones
Money Smart Billetera Natural de Corcho con Bloqueo RFID para Mujer, Cartera Vegana con División para Foto Carnés y Cremallera para Monedas
  • MANTENTE SEGURO Y PROTEGIDO del Robo Electrónico: Protección de bloqueo para todos los escáneres RFID, los ladrones serán incapaces de robar tus tarjetas de crédito, ahorrarás mucho dinero. El RFID se ha vuelvo una tendencia actual, particularmente gracias a las tarjetas de crédito sin contacto. Da igual que estés viajando por el extranjero, que estés en el autobús o que vayas a un lugar repleto de gente como un bar, festival o evento de música o deportivo, esta cartera te mantendrá protegido.
  • HECHA DE CORCHO: La alternativa sostenible al cuero animal. Estéticamente atractiva y tan resistente como el cuero de calidad. Está hecha a partir de corcho de alcornoques de Portugal, retirando la corteza, lo que significa que el árbol no se corta y lo hace un gran recurso sostenible. El corcho es flexible a la vez que resistente. Gracias al método de usar la corteza del árbol, no hay dos monederos idénticos, lo que significa que cada uno es único e irremplazable.
  • DISEÑO DE CALIDAD ECO-CHIC Y LIGERO: Esta cartera de mujer es elegante y moderna, te permite visualizar y sentir la belleza del corcho. Es resistente al agua y al fuego. Se abre y cierra fácilmente con un botón de clic que la mantiene cerrada y protegida cuando no la uses, secciones amplias para tarjetas, carnés, membresías de gimnasios, tarjetas empresariales, dinero y un bolsillo con cremallera para monedas. Dimensiones: 9 x 12.2 x 2.5 cm.
  • ECOLÓGICAMENTE RESPONSABLE: Las Billeteras Money Smart son ecológicamente responsables y se fabrican de manera ética, además el empaquetado es totalmente reciclable. Viene en una CAJA DE REGALO: así que es el obsequio perfecto para compañeros de trabajo, amigos o tu pareja. Es un regalo excelente para veganos, vegetarianos y omnívoros.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN, SIN PROBLEMAS – Sabemos que te encantará nuestra cartera y respaldamos nuestros productos al 100%. Si no estás satisfecho, estás completamente cubierto, ya que ofrecemos una garantía gratuita de 365 días, sin problemas. Tenerte feliz como cliente es nuestro objetivo diario y último, así que haremos todo lo posible para cumplirte esta promesa.

 

 

 

 


 

 

Conclusión

No hay que ser alarmista con la aparición del mosquito tigre y la avispa velutina

  • con la extensión de nuevas enfermedades ya que muchas de las enfermedades que transmiten el mosquito tigre son endémicas en nuestro país y por tanto las probabilidades de expansión son escasas.
  • y la toxina de la avispa velutina no es más potente que el de otra avispa.

 

MOSQUITO TIGRE Y AVISPA VELUTINA

MOSQUITO TIGRE Y AVISPA VELUTINA

Compartir

Suscríbete a nuestro boletín y obtendras un regalo!!!🎁  Suscríbete para estar bien informado.  INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:  RESPONSABLE:
Oscar Ibañez
CORREO:
cambioclimatic.com@hotmail.com
FINALIDAD:
 Envío de correos electrónicos.
LEGITIMIDAD:
 Tu consentimiento, expreso.
TUS DERECHOS:
Acceso, rectificación,supresión,anonimato,
portabilidad 
y olvido de sus datos.
DESTINATARIOS: 
Se almacenan en los servidores de Sered.Net y no se comunicaran a terceros,
 salvo por obligación legal.
AMPLIA LA INFORMACIÓN EN LA:
Política de Privacidad.

Suscríbete a nuestro boletín y obtendras un regalo!!!🎁

Suscríbete para estar bien informado.

  • INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

 

 

Consentimientos:

Te has suscrito correctamente!!

ENTRAR EN LA TIENDA