Oscar Ibáñez:

 

Contaminación ambiental

Contaminación ambiental

 

 

 

 

Los países del mundo que más contribuyen a crear y mitigar el cambio climático

El mundo se encuentra en emergencia climática. El calentamiento global trae ya consecuencias mensurables, como el aumento de las temperaturas, mayores catástrofes naturales, el derretimiento de los glaciares, el aumento del nivel del mar y la desaparición de especies de flora y fauna, entre otras.

Los acuerdos internacionales a menudo son ignorados e incluso despreciados por determinados Estados y la desequilibrada contribución a paliar el cambio climático es patente. ¿Cuáles son los países que más contribuyen a crear el calentamiento global? ¿Y a su lucha?

 

 

 

 

Oferta
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
3.523 Opiniones
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño plegable portátil
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera

 

 

 

 

 

 

 

Los países que producen más emisiones de CO2 a la atmósfera: Países que más contaminan

China, Estados Unidos y Rusia, a la cabeza. Según los datos más recientes ofrecidos por el Banco Mundial (2014), estos tres países, seguidos por la India y Japón, son los que realizan mayores kilotoneladas de dióxido de carbono a la atmósfera.

  • China: vive de las exportaciones y por ello el tamaño de su industria ha terminado por convertirse en un peligro para el planeta.
  • Estados Unidos: es la gran potencia comercial e industrial del mundo. Los niveles de contaminación se han desplazado incluso a las zonas rurales. Tiene iniciativas para frenar el cambio climático pero son insuficientes.
  • Rusia: depende de productos como el carbón, el petróleo, el gas y los combustibles fósiles. También tiene altos niveles de deforestación y de caza de especies animales.
  • India: la quema de biomasa y combustibles ha aumentado de forma significativa en los últimos años.
  • Japón: es el mayor consumidor de combustibles fósiles del mundo y el quinto en lo que se refiere a las emisiones de gases de efecto invernadero, por la excesiva urbanización y el desarrollo de una industria poco sostenible.

En cuanto a Europa, Alemania es el país más contaminante, aunque al contrario que el resto, registra una tendencia a la baja.

 

 

Países más contaminantes del mundo

Países más contaminantes del mundo

 

 

 

Solar PowerBank 26800mAh Cargador Solar, QI Carga inalámbrico, batería Externa de 4 Puertos (USB/QI), Carga rápida 3.1A Tipo C para Tabletas, Teléfono móvil, Linterna LED 18 para Viajes de Campamento
2.506 Opiniones
Solar PowerBank 26800mAh Cargador Solar, QI Carga inalámbrico, batería Externa de 4 Puertos (USB/QI), Carga rápida 3.1A Tipo C para Tabletas, Teléfono móvil, Linterna LED 18 para Viajes de Campamento
  • 【Power Bank con gran capacidad】 La gran capacidad de 26800 mAh. puede cargar su teléfono inteligente aproximadamente 5 veces y su iPad aproximadamente 3 veces. Con dos puertos USB de 5V./3.1 A. (carga rápida) , un puerto tipo “C”de 3.1 A. y tecnología de carga inalámbrica, puede cargar 4 dispositivos al mismo tiempo .Hay dos entradas para cargar el power bank (micro USB y tipo “C”).
  • 【Carga inalámbrica QI】 La tecnología de carga inalámbrica QI de Solar Power Bank lo libera del desorden de cables. Es compatible con iPhone XR / XR MAX / XS / X / 8 / 8plus y otros dispositivos habilitados para Qi. Nota: Si necesita la función QI inalámbrica , la carcasa de su dispositivo debe tener menos de 10 mm. de grosor.
  • 【Carga solar para emergencias externas】 Este panel solar podría absorber la luz solar y convertirla en electricidad. Sin embargo, es una función adicional que es solo para emergencias , cuando está al aire libre pero sin energía principal.
  • 【Batería 18 luces LED】 18 luces LED brillantes incorporadas con 4 modos de encendido. El modo PAS con luces intermitentes le brinda ayuda cuando hay una emergencia. Cuatro modos: luz fuerte , luz suave , modo de SOS y luces intermitentes . Advertencia cuando la alimentación está encendida . Duración batería con luz fuerte 32 horas, en el modo luz suave la batería dura unas 65 horas . Trae correa de transporte.
  • 【Impermeable y a prueba de polvo】 Este Power Bank es IP66 , por tanto es resistente al agua y al polvo , incluso en días lluviosos o nevados. Contruído a prueba de golpes . Es la mejor opción para los amantes del aire libre y la aventura. Garantía: 24 meses de garantía y un servicio al cliente atento.

 

 

 

 

 

 

 

Los países más sostenibles

En el bando contrario se encuentran las regiones que trabajan por reducir su huella de carbono. En el campo de la energía, hay diferencias abismales entre los países que apuestan por la energía renovable y los que, pese a su desarrollo tecnológico, todavía no contribuyen a la sostenibilidad.

La demanda de energía a nivel mundial crece a medida que avanza la sociedad, y es necesario un cambio de modelo energético a nivel global para soportar dicha demanda sin perjudicar la salud del planeta.

La energía solar, eólica, geotérmica, maremotriz… todas ellas, de origen renovable, reducen de manera drástica la emisión de gases del efecto invernadero y la reducción de la dependencia de los combustibles fósiles, finitos.

En  esta labor, los países más avanzados del mundo en cifras de Enerdata de 2018 son: Noruega (97,9% de producción renovable); Nueva Zelanda (83,1%); Brasil (82,5%); Colombia (75,7%); Venezuela (70,8%) y Canadá (65,9%). En el caso de España, todavía las cifras están por debajo de la mitad, con un 38,6%.

 

 

 

 

SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica de Montaña 26 Pulgadas para Adultos, Marco de Aluminio de Aviación, Motor 350W, Batería Extraíble de Bajo Consumo 384Wh, Pantalla LCD
10 Opiniones
SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica de Montaña 26 Pulgadas para Adultos, Marco de Aluminio de Aviación, Motor 350W, Batería Extraíble de Bajo Consumo 384Wh, Pantalla LCD
  • 🚵‍🚵‍Entrega rápida en 3-7 días laborales Bicicleta eléctrica inteligente: motor de alta velocidad de 350W 48V. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 30 km / h. La pendiente puede alcanzar los 25 ° en condiciones comunes de la carretera. La pantalla LCD muestra el diagnóstico de fallas, el estado de la batería, la velocidad, el kilometraje y los modos.
  • 🚵‍🚵‍Batería extraíble de gran capacidad: la batería de iones de litio 18650 de bajo consumo de 384Wh proporciona suficiente energía, lo que le permite viajar de 35 a 40 km en modo eléctrico puro, de 70 a 80 km en modo asistido La carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • 🚵‍🚵‍Cuatro modos de trabajo: modo eléctrico puro, modo PAS, modo de conducción de mano de obra y modo de empuje que se pueden cambiar fácilmente utilizando medidores y pedales inteligentes en diferentes terrenos según sea necesario.
  • 🚵‍🚵‍Sistema de conducción segura: el faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna. Neumático de goma inflable de 26 pulgadas.El freno de disco funciona de manera eficiente, ofrece una distancia de 2 metros desde 20 km / ha cero. La suspensión de la horquilla delantera y el sistema de absorción de cuatro barras le garantizan una experiencia de conducción más cómoda.
  • 🚵‍🚵‍Potente sistema de frenado: la bicicleta eléctrica viene con una transmisión profesional Shimano de 21 velocidades y frenos de disco delanteros y traseros que pueden ayudarlo a abordar los diferentes terrenos.

 

 

 

 

 

PAÍSES QUE MAS CONTAMINAN

PAÍSES QUE MAS CONTAMINAN

 

Conclusión

De lo que no hay duda, es que queda mucho por hacer para paliar el cambio climático y parte de la solución se encuentra en las energías renovables.

 

PAÍSES QUE MAS CONTAMINAN

PAÍSES QUE MAS CONTAMINAN

Compartir

Suscríbete a nuestro boletín y obtendras un regalo!!!🎁  Suscríbete para estar bien informado.  INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:  RESPONSABLE:
Oscar Ibañez
CORREO:
cambioclimatic.com@hotmail.com
FINALIDAD:
 Envío de correos electrónicos.
LEGITIMIDAD:
 Tu consentimiento, expreso.
TUS DERECHOS:
Acceso, rectificación,supresión,anonimato,
portabilidad 
y olvido de sus datos.
DESTINATARIOS: 
Se almacenan en los servidores de Sered.Net y no se comunicaran a terceros,
 salvo por obligación legal.
AMPLIA LA INFORMACIÓN EN LA:
Política de Privacidad.

Suscríbete a nuestro boletín y obtendras un regalo!!!🎁

Suscríbete para estar bien informado.

  • INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

 

 

Consentimientos:

Te has suscrito correctamente!!

ENTRAR EN LA TIENDA